Querida prima Valentina:
Te veo extupenda posando con la Virgen de Fátima, no te ví en la romeria, pues la verdad que estuve poco tiempo ya que hizo un día de lluvia, te deseo suerte en tu campaña electoral. y te mando un fuerte abrazo.
Estas dos señoras están estupendas, un beso para ellas.
Míralas que guapas las dos y que bien se conservan.
Toñi (hija de una de estas señoras) si lees esto te mando este mensaje "Espero verte en agosto amiga" Panchi dale un beso a estas dos senoras de mi parte ahora que estás en el pueblo y otro para ti.
Os veo muy bien, Rita y Merchi tan guapas como siempre.
Sí que están guapas nuestras amigas. No han cambiado nada. Un beso a las dos.
Buenas noches amiga Pepa, por aqui bien. Me preguntas la fecha de la fiesta de la quinta del 61, creo no equivocarme y es el día 11 de agosto. Creo que a todas nuestras amigas nos les importara que seas del año anterior, pues el pasado año también se juntaron al menos de dos años distintos y lo pasaron de maravilla. Ojala lo puedas disfrutar y paséis un día inolvidable, un beso a Mara.
Hola a todas mis amigas del pueblo,
Hace tiempo que no escribo en el foro, pero como he visto que Añoranza se anima a escribir yo también. Voy a tratar de ir para las fiestas de agosto y para la reunión de las del 61 y reunirme con mis amigas de toda la vida. Añoranza ya sé que tu no estarás por asuntos de trabajo, pero ya nos veremos las dos si Dios quiere pronto en Menorca. Un beso a todas.
Estos potritos no son mios son de un amigo lo digo porque como pican en negativo.
Supongo que este año también se ha celebrado la romería de la virgen de Fátima, por la foto que ilustra este mensaje, pero no habéis puesto más fotos de la misma, será porque Panchi que es la que se molesta en enviarnos fotos (algunas veces también Amparo) de las festividades y excursiones que se celebran en el pueblo, tiene el ordenador estropeado, no ha podido pinchar ninguna y no ¿hay nadie más que pueda colaborar colgando fotos de estos y otros eventos importantes de la Torre, para que los que ... (ver texto completo)
hola guapa, acabo de subir una foto, de cuando fuimos a buscar la Virgen, espero la pongan pronto, pues es un rollo, lo qué tarda el programa, con el pincho. Saludos.
Hola,
Estoy haciendo una investigación,
Fabian Montes Santamaría nacido aproximadamente 20 Enero 1872, bautizado en la Iglesia Santa María la Mayor.
Su madre lo dio en adopción, tuvo otro hijo al cual mando en su lecho de muerte
localizarle.
Alguien me puede informar, no localizo ninguna información de ELLA, la historia
ha debido de seguir transmitiéndose por otras líneas.
Agradecida por cualquier dato, o privado.
Un saludo,
Buenas tardes para todos, espero que hayáis tenido un buen día, saludos para todos.
Hola,
Estoy haciendo una investigación,
Matías Herguijuela Gordo nacido en 1802 casado posiblemente 1833 con Ana Victoria Núñez Pulido nacida posiblemente 1804 su primer esposo Alfonso Avila Lorenzo casado 1822.
Todo en la Aldea de Trujillo.
Agradecida por cualquier información.
Un saludo.
muchas graciaas
JAIME:-
Te envio ésta preciosa flor que puso Amparo y con ella te deseo que pases un feliz día junto a tus amigos y familiares.
No dejes de sonreir con esa preciosa sonrisa que te caracteriza.
Un fuerte abrazo y un beso
muxisimas gracias pepaaa
JAIME:-
Te envio ésta preciosa flor que puso Amparo y con ella te deseo que pases un feliz día junto a tus amigos y familiares.
No dejes de sonreir con esa preciosa sonrisa que te caracteriza.
Un fuerte abrazo y un beso
Familia Francisco Casadome Suero nacido en Salvatierra de Santiago, casado supuestamente 1 esposa Petra Mateos Rincón nacida en Santa Marta de Magasca 1845.

Alguien investiga familias?
Un cordial saludo.
Quisiera corregir algunos datos de este mensaje,
Un saludo,
Hola,
Dondé puedo localizar los padrones 1829-30-31-32 de Salvatierra de Santiago?
O si alguien me puede informar.
agradecida,
un saludo.
Supongo que este año también se ha celebrado la romería de la virgen de Fátima, por la foto que ilustra este mensaje, pero no habéis puesto más fotos de la misma, será porque Panchi que es la que se molesta en enviarnos fotos (algunas veces también Amparo) de las festividades y excursiones que se celebran en el pueblo, tiene el ordenador estropeado, no ha podido pinchar ninguna y no ¿hay nadie más que pueda colaborar colgando fotos de estos y otros eventos importantes de la Torre, para que los que ... (ver texto completo)