Buenas tardes Marcelino, espero que tengas un buen día.
Pienso que, todas las personas deberiamos autocriticarnos, antes de criticar a los demas!
Un saludo.
Muy bien guapa, se ve el gran sentimiento y cariño que tienes hacia nuestro pueblo de Torre de Santa María, escribiendo este relato, aquí lo demuestras con tesón y por ello me agrego a tus sentimientos hacia él, pues la verdad que es un sentimiento inexplicable de narrar, aunque hay personas que lo sienten de manera diferente. Recibe un cariñoso abrazo de tu prima Magdalena
Buenasss hace tiempo que no escribia en el foro y otro tanto que no entraba pero esta vez, como en las ultimas me encuentro otra "sorpresa",, ooooootra vez en otro foro una persona k ya ni se digna a poner nick, ahora es anonimo, inventandose cosas sobre mi persona! no logro entender que importancia puedo tener yo como para que se dediquen a explicar mi vida, o lo que oyen sobre mi!... en fin... no me afecta en absoluto, ni me quita el hambre ni el sueño, lo unico que me da es soberana risa! solo ... (ver texto completo)
Buenos dias Marcelino, que tengas un buen día, un saludo especial para ti. Espero que te lo hayas pasado bien en las fiestas de San Antonio.
Buenas noches, desearos a todo el foro un feliz fin de semana, que lo paséis muy bien y que el tiempo acompañe, saludos.
Buenos dias Añoranza, el tiempo si que ha acompañado en este fin de semana, las temperaturas van subiendo, espero que por ahí el tiempo este mejorando.
Este fin de semana me ha dado una sorpresa mi hija y se ha presentado sin avisar y ha sido estupendo estar estos dias con ella aunque muyyyyyyyyyy cortito, en realidad ha pasado un día, (sábado al mediodia hasta el domingo al mediodia.) pero me alegré un montón, ha sido un fin de semana diferente e inesperado.
Ya tenemos las temperaturas subiendo, pronto tendremos las piscinas preparadas, ahora no creo que se abran, hace calor pero no para tanto... pero si tienen fecha programada se abrirán.
Que tengas un buen dia de lunes, un saludo especial para tí. ... (ver texto completo)
Buenos dias Basi, espero que te lo pases bien en los dias que vas a estar en tu tierra y vengas más recuperada. Yo no he pude entrar el viernes, tuviemos averia en la linea y lo arreglaron muy tarde.
Un saludo especial para ti.
Gracias a ti por escribir. Tengo que decirte que me has robado algo que me encontré no hace mucho en una libreta un poco abandonada en mi trabajo y dice lo siguiente: El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice. Creo que tu eneko27 algo tienes que ver con esta frase, no quiero decir que seas sabio/a pero cuando la has escrito es porque sabes sacarle jugo.
Yo lo que puedo aportar a ese cartel, es una muleta de un novillero que quiso y no pudo y ademas es compañero de trabajo, ... (ver texto completo)
Muchas gracias.
Con tu muleta ya nos queda menos.
Un saludo desde la division 37 region 48. Del 007 (agente secreto).
Me alegro que escribas.
Besos y salud para todos.
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Espe este año tenemos que preparar el cartel, el traje.... bueno ya sabes.
Para que la amargada/o de turno al menos tenga un nombre al que dirigirse a ti, ya que se pasa las fiestas del pueblo siguiendote, para luego criticarte.

Que vas muy poco al pueblo y siempre nos recuerda lo mismo.

Besos A TODOS/AS. (a los que no escribis tambien. ... (ver texto completo)
Gracias a ti por escribir. Tengo que decirte que me has robado algo que me encontré no hace mucho en una libreta un poco abandonada en mi trabajo y dice lo siguiente: El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice. Creo que tu eneko27 algo tienes que ver con esta frase, no quiero decir que seas sabio/a pero cuando la has escrito es porque sabes sacarle jugo.
Yo lo que puedo aportar a ese cartel, es una muleta de un novillero que quiso y no pudo y ademas es compañero de trabajo, ... (ver texto completo)
Buenas noches, desearos a todo el foro un feliz fin de semana, que lo paséis muy bien y que el tiempo acompañe, saludos.
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Espe este año tenemos que preparar el cartel, el traje.... bueno ya sabes.
Para que la amargada/o de turno al menos tenga un nombre al que dirigirse a ti, ya que se pasa las fiestas del pueblo siguiendote, para luego criticarte.

Que vas muy poco al pueblo y siempre nos recuerda lo mismo.

Besos A TODOS/AS. (a los que no escribis tambien. ... (ver texto completo)
Buenos dias Añoranza, como llevas el día?, espero que muy bien.
Un saludo especial para ti.
Buenas noches. Emilia, el día bastante duro, el hotel esta a tope. Hoy hemos tenido un día un poco mas soleado, pues llevábamos bastantes días con lluvia, para mañana creo que otra vez agua, en fin, a mi me da pena por los turistas, porque ellos vienen buscando sol. Saludos.
buenos dias a todo el foro espero que tengais un buen dia de jueves emilia gracias por tu ofrecimiento estoy un poco mejor pero muy lento en fin paciencia un saludo especial para ti. que seais felices. basi
Buenas noches, desearos un buen día para mañana jueves, saludos.
Buenos dias Añoranza, como llevas el día?, espero que muy bien.
Un saludo especial para ti.
Gracias Panchi:-
Ayer no te sonaron los oidos?
Hablaba de ti (evidentemente con cariño) con la hija de una prima.

Hay que animarse para que la fiesta no decaiga. Yo de momento me abstengo, pero no lo descarto para años venideros.

Al alcalde dale recuerdos de mi parte y enhorabuena. Que traiga prosperidad al pueblo y a sus gentes. A la vez que los que hacemos el pueblo (vivamos o no), seamos capaces de darle "solera".

Yo me vas a perdonar, pero no sé ni si estoy acertada en escribir eso, ... (ver texto completo)
Ya decia yo, ¿qué me pasa en los oidos? unos ruidos extraños, y era eso vosotras, bueno si era con cariño, vale. Es broma guapa. Un abrazo de Juanito y mío.