Un poco tarde, hoy ha sido imposible entrar, buenas noches y saludos para todos
Buenas tardes Añoranza, el tiempo a veces vuela y no sabes como llegar hasta donde uno quiere, pero bueno ya habrá para descansar... no te parece?
Que tengas un buen fin de semana, disfruta de tu tiempo libre.
Un saludo especial para tí.
Buenas tardes Marcelino, que tengas feliz fin de semana.
Hola Domingo Carrasco, bueno pues te explico, hay dos fotos de escolares, en esta se vé, muy claro a un Domingo Carrasco, es el primero por la derecha en la fila de abajo. Este chico, de la foto es pelirrojo, hoy día vive en Sta Coloma, tu verás si eres tú, de todas maneras el apellido Carrasco, es muy frecuente en nuestro pueblo. Al qué está en la foto, tiene una hermana llamada Valentina, y Jacinta, y Maruchi y fallecida y otro hermano al cual no recuerdo su nombre pues era más joven que yo. Espero ... (ver texto completo)
Un poco tarde, hoy ha sido imposible entrar, buenas noches y saludos para todos
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.
(la frase del dia)

Gracias por los capotes, el de la plaza y el del foro.
Yo tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas de la biblia, pero me he reido.

Aqui dejo otro mensaje: Si cada uno barriera delante de su puerta, ¡qué limpia estaría la ciudad!.
besos a todos/as. corto y cambio saludos del 007 al 020
Quien no sabe entender una larga explicación cambia la mirada.
Si te has reído, me doy por satisfecho, esa era mi finalidad.

Gracias por la corrección, se dice corto y cambio, pero bueno son cosas de los agentes del 0020. Por cierto quien te ha "soplao"que soy agente del mencionado cuartel, me lo imagino.

De la biblia se menos que tu.

Un beso fuerte 007.
Hola, soy Domingo Carrasco.

He visto en una foto que salía mi nombre, pero por más que he mirado, no me reconozco. Me gustaría saber de donde ha salido mi nombre. Yo estuve en el colegio con don Abdon y don Alfredo.

Un saludo.
MI super mensaje se ha destruido hace cinco minutos.

ocupaba toda la pantalla, he sido yo.
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.
(la frase del dia)

Gracias por los capotes, el de la plaza y el del foro.
Yo tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas de la biblia, pero me he reido.

Aqui dejo otro mensaje: Si cada uno barriera delante de su puerta, ¡qué limpia estaría la ciudad!.
besos a todos/as. corto y cambio saludos del 007 al 020
Buenos dias Marcelino, nosotros también tenemos las temperaturas altas, ya es lo que toca.
Que pases un buen día, un saludo.
Agente 007, después de leer tu Biblia desde el Génesis hasta el Apocalípsis, hay versículos que discrepo de ellos.
eneko27, sin novedad en el frente, cambio y corto.
Asin eran de chiquititos.
http://botija. zobyhost. com/
Buenas tardes para todo el foro. Emilia espero que hayas tenido un buen día, por aqui con mucho trabajo y calorcito, saludos.
Buenas tardes Añoranza, que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
Buenas tardes Basi, espero que todo te vaya bien.