Como te vas a poner Antonio, porque seguro que estos ricos embutidos son fabricados por Magdalena.
En Marbella no las tienes tan apetitosas.
Saludos cordiales, Sixto.
Como os pusisteis de sardinas. Haber guardado alguna para el verano, que a mí también me gusta.
Saludos
Sixto.
¿Quien soy? el unico que tiene ese nombre en el pueblo soy yo
¿Con que peña voy? ya con ninguna pero era fde la peña "LOS BARTOLOS", estaba miguel el de la caja, samuel, celestino, mahillo, manolo el del sordo, amador, chuchin, y alguno mas que se me olvida, como veras por los personajes de la peña ya estamos entrados en años, un saludo.a tu no dices quien eres.
Marchagaz: pueblo de paz palomero pueblo de esfuerzo
Marchagaz: no kompitais mas
Palomero: no kompitas tu tambien
Marchagaz: hacerme un favor
Palomero: soy los dos igual de buenos
Marchagaz: dejemo la competividad
Palomero: todos amigos por que es lo que nos merecemos
Marchagaz: palomero pueblo de esfuerzo
Palomero: marchagaz pueblo de paz

Y asi se afirmo la paz entre palomero y marchagaz pero la habeis desrtrozado acer lo que quieren los pueblos

por la paz.
La gente que no siente a este pueblo como lo sientes tu que lo llevas en la sangre.
Mi pueblo no tiene nada de feo y la fealdura de palomero se la lleva enterita cerezo porque mi pueblo de feo nada mona.
Yo vivo en este pueblo y me gusta mucho no lo cambiaria por nada del mundo
Y los que insultana este pueblo no saben como le quiero yo si lo insultan insultan a su gente a sus arroyos a su belleza por que yo siento este pueblo por que yo lo vivo y con que seas un poquito de aqui sientete palomereño o palomereña por que a qui seras vienvenida/o
En las fiestas flipas en las profesionesde semanasanta se puede asta yorar y os dijo una cosa la gente de palomero son las mejres del mundo
Cada parte ... (ver texto completo)
Hay alguien que tenga fotos de la romeria de este año o de los carnavales del pueblo.
Quien pregunta por gabino que eres familia eres tu tambien de villa del campo me parece queera guardia civil si no me confundo.
Quien eres y con que peña vas a quien conoces y que edad tienes que apodo tiene tu familia por lo que pones me da la sensacion que eres de alcala , ya se sabe que en el pueblo todos nos conocemos pero por marce no caigo de quien eres.
Hola montehermoseños un saludo para todos que somos los mejores!!!
Felicitaciones a los que lograron que se hiciera este puente , porque desde luego falta hacia, pues ni el peligro que se corria al pasar por el viejo por la curva y lo estrecho que era.Saludos a todos los Santibañejos
Camolo.
Este puente tambien conocido por el del ejido, de pequeño siempre estabamos jugando en su entorno, cuantas veces habre cruzado el arroyo a patas acharcandome los pies, y no veas cuando llegaba a casa.
Camolo.
Esta imagen es de un puente que antiguamente se usaba para ir del pueblo a santibañez, se coge el camino que sale de la laguna del sapo a la derecha y despues el primero a la izquierda y a unos 2 Km al llegar a un arroyo creo que se llama el arroyo CABALLEROS a 100 m a mano izquierda esta.. Estas fotos son de esta primavera por eso esta tan verde un saludo MARCE.
Que buen dia el que pasamos este miercoles de ceniza del 2006 , los bronqueños y montehermoseños sin que faltaran las clasicas sardinas y morros y el autentico vinito de pitarra para calentar las orejas.
Antonio.