Esta es nuestra pisci, la mejor inversión que nos han hecho en el pueblo, al menos nos sirve para entretenernos en el verano.Un saludo.
Hola esta es la plaza de mi pueblo cerca de ella se encuentra mi casa.una casa antigÜa, con una arco en el patio de ladrillo visto la verdad es una maravilla, cuando pasen por esta calle, es decir, la que está justamente en frente de ustedes a la izquierda se encuentra mi casa.un saludo a los santaniegos.
Hola a tos los cumbreños en especial a mi peña the crazys fourever y a la peña de los chicos el estacaza desde el instituto fco. De orellana viva la cumbre, sus fiestas y los tios bueno solo ay dos que valen la pena salvo en las ferias que se ponen a topes de tios macizorros bs.
Saludos a toda la peña campuseña de parte de marta de campo lugar.
Uno de los lugares más bonitos de la dehesa de santa ana.desde aqui saludos a todos los santaniegos y en especial a mis padres que se los hecha mucho de menos cuando se marchan a extremadura.
Ola a toda la peña campuseña marta.
Gracias keko por poder conocer y ver nuestro pueblo sin desplazarnos desde la gran ciudad.
Desde albacete, un saludo para todos los campuseños "desperdigaos" por toda españa, juan, "tornero".
Hay muchos rincones muy bellos, entrañables y con historia. Me gustaría verlos en fotos.Gracias, Un saludo para todos los de PUEBLO.
SALUDOS PARA TRUJILLO.
Me dedico a facilitar información sobre histórias de localidades extremeñas, busquedas de escudos heráldicos, asi como procedencias de apellidos de emigrados a América . También puedo facilitar noticias sobre desaparecidos en la Guerra Civil Española. Si alguna persona está interesada, ruego lo comunique en este foro. Gabinete extremeño de Genealogía.
Hola me llamo Juani soy de cádiz pero resido en Suecia.Me gustaría saber donde se puede alquilar una casa en trujillo, para poder ir en verano.Muchas gragias.Juani.
Claro que trabajo y como trabajo gano dinero y como en todos los trabajos se tienen días libres y se gana dinero mejor o peor, pues de vez en cuando me gusta salir por ahí, por esos motivos que dices que si trabajo tengo tantas fotos de los distintos pueblos de esta ESPAñA.
SALUDOS DE KEKO.
Que bonito, criticar de forma inteligente. Lo dice quien no sabe o no ha oido hablar de la liberted de expresión, asi me gusta. Si no fuera del pueblo no me quedarian ganas de ir a visitarlo porque igual digo algo en voz alta y me meten a la carcel. Un saludo para mi suegrino de zorita que es de lo poco bueno que parece que hay en el pueblo.
Pronto veremos esta calle cambiada por las obras de Manolo cercas, que sea para bien.Saludos a todos.
Un saludo para Pinche.el chico mas guapo de La Cumbre.
Te comería vivo si te dejaras.
Ya sabes quien soy.