Foro de TORRE DE SANTA MARIA (Cáceres) Hola paqui, me podrías decir donde esta realizada la foto y si conoces el niño agachado del medio que tiene la pelota? Gracias
Foro de TORRE DE SANTA MARIA (Cáceres) Donde es esta foto? alguien sabe kien es el niño del medio que está agachado?
Foro de TORRE DE SANTA MARIA (Cáceres) que buena parte de mi vida he pasado en esa zona! buenas noches calurosas mjose.