Hola Amparo, te voy ayudar a conocer estas chicas tan guapas. La primera de la derecha, Justa Flores Sedano, a continuacion Magdalena Cacenaves, mujer de Eladio Marquez, q. e. p. d. la del delantar blanco Mercedes Márquez, siguiente Matides Flores Sedano, Paca Fernandez, Francisca, Piedad la morena, Maria Margallo, Regina Gaspar, Antonia Perez Carrasco, tu querida tia, Y Nines Flores Sedano, de pié Dº Paula y creo que la que está de perfil Dª Valentina. Bonitos recuerdos de estas personas qué muchas ... (ver texto completo)
Es doña Ventura, gracias Panchi, por tu ayuda.
Muy bien dicho Domi, yá empalaga, tanta bendición, parece como recochineo. Ni ella sabe de donde es, (extremeña que vive en la Coruña) de Gijón. Vete a saber de donde es, y muy curioso solo a escrito en nuestro foro. saludos guapa.
panchi, pues sabes que pasa? Que estos PERSONAJES, se creeran el ombligo del mundo etc... y la conclusion que yo saco, es que son personas que estan"ociosas y aburridas"con sus"vidas" y no saben como entretenerse! Juegan a el "escondite etc.., pues yo creo que, somos adultos y los jueguecitos, hace tiempo que se dejaron atras, hace bastantes años! Pienso (luego existo) que voy a pasar de tantas "bendiciones!"Porque creo, que ademas es ateo! LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA! Un beso!
Buenos dias Jose Luis, que bien os lo pasais, de lo cual me alegro, hay que aprovechar los buenos momentos.
Nosotros nos vamos este fin de semana, (voy con mi hija), será poquito tiempo pero no nos importa, ya te contaré a la vuelta.
No sigo más, tengo trabajo pendiente que debo terminar.
Que paseis un feliz fin de semana. un saludo especial para ti.
Me alegro de que vayas a pasar unos dias con tù hija.
Disfruta a tope y que lo pases muy bien.
Ya me diràs a la vuelta todo lo bien que lo has pasado.
Me huele que nosotros el domingo iremos a CENTENERA, pueblo de la provincia de Guadalajara, a pasar el dia. Ya veremos.
Mañana nos ha invitado Hècto y Mònica, mis hijos, a comer en su casa. El viaje a su casa no es nada largo. Vivimos en el mismo barrio. Nos separa la friolera de 100 metros.
Que disfrutes de una feliz noche y que esos dias de ... (ver texto completo)
En efecto, esta reliquia está muy viva y conserva el sonido del pasado.
Tiene Onda Media, Onda Larga y Onda Pesquera, si bien ya sólo sintoniza emisoras en Onda Media, ya que la Radiodifusión mayoritariamente está en la Banda FM. Me gusta seleccionar Radio Nacional de España para escuchar el Sorteo de la Lotería de Navidad.
Salud
Cesar, tienes razón las fotos entre más antiguas tienen mayor importancia, y si no, fígate en las últimas qué a colgado Amparo. Personas qué nunca imaginaba de niñas, como Petra Redondo, Josefa Rodriguez y tia Iluminada, esta última su hija Petra, se le parece mucho. un saludo.
Bendiciones que dios te bendiga.
Que tal sixto.
Perdona por la tardanza. Pues bien, sobre la edad yo creo que mucha diferencia quizas no haya, yo llevo 31 años yendo por ahi. Pero bueno voy al grano, me identifico, mi suegro se llamaba Manuel apodo (Diola). Mi suegra Mª Paz apodo (Escardincha). Mi mujer se llama Otilia y ella de la foto conoce a Custodio, dice que es primo de Morales, que estaba casado con La Curra.
Ahora mi mujer quiere saber de que familia eres
Bueno Cumbreño hasta pronto.
Un fuerte abrazo.
Gracias por todas las fotografias que son colgadas, aunque hay que reconocer que cuando son "de cierta antiguedad" cobran una importancia mayor para los que nos gusta éste foro, sobre todo cuando van acompañadas de los comentarios "nominales" de Panchi o de cualquier otras persona que pueda aportar datos sobre las mismas.

Un saludo
Cesar, tienes razón las fotos entre más antiguas tienen mayor importancia, y si no, fígate en las últimas qué a colgado Amparo. Personas qué nunca imaginaba de niñas, como Petra Redondo, Josefa Rodriguez y tia Iluminada, esta última su hija Petra, se le parece mucho. un saludo.
Vamos a ver,
eres de"GIJON", segun tu! En tu"primer mensaje", dices que eres"EXTREMEÑA"! Al dia de hoy, ya sabes de donde eres? O es que, mientes mas que escribes? Anda, que yo ya te he"calado"quien eres! No puedes con NUESTRO FORO, como"no"eres de la Torre, (segun TU) no se que narices andas metiendo el"hocico"aqui! Mira que hay foros a los que bendecir (sobre todo por el Norte!) Ale, Ale bendice"parriba"! Y dejanos tranquilos!
Muy bien dicho Domi, yá empalaga, tanta bendición, parece como recochineo. Ni ella sabe de donde es, (extremeña que vive en la Coruña) de Gijón. Vete a saber de donde es, y muy curioso solo a escrito en nuestro foro. saludos guapa.
Buenos dias Añoranza, ya he visto las fotos, ¡que bien se lo pasan!....
Este fin de semana me voy para Alicante (mi hija vive allí), y nos juntamos toda la familia en Valencia, hay prevista una comida todos juntos, y como no tenemos pereza nos vamos, pero volvemos el domingo. De todas maneras es igual aprovecharé el tiempo al máximo.
Ya te cuento el lunes, que pases un feliz fin de semana, un saludo.
Buenas tardes de viernes para todos, desearos un feliz fin de semana. Emilia, espero que tengas un buen viaje y que tu estancia en Valencia sea buena, que lo pases muy bien junto a tu familia. Ya nos contaras que tal lo pasas tes? Un saludo para todos.
Pido disculpas si con este mensaje he molestado algun forero/a! Perdon! Un saludo a todos/as!
Bendiciones que dios bendiga a todos todos somos hermanos del Señor
Vamos a ver,
eres de"GIJON", segun tu! En tu"primer mensaje", dices que eres"EXTREMEÑA"! Al dia de hoy, ya sabes de donde eres? O es que, mientes mas que escribes? Anda, que yo ya te he"calado"quien eres! No puedes con NUESTRO FORO, como"no"eres de la Torre, (segun TU) no se que narices andas metiendo el"hocico"aqui! Mira que hay foros a los que bendecir (sobre todo por el Norte!) Ale, Ale bendice"parriba"! Y dejanos tranquilos!
Pido disculpas si con este mensaje he molestado algun forero/a! Perdon! Un saludo a todos/as!
yo soy de jijon pero si tu eres de Caceres tendrías que estar disgustado por la elección y estar mas con tu gente creo que no te portas bien con ellos con tus comentarios. Donde has nacido?
Vamos a ver,
eres de"GIJON", segun tu! En tu"primer mensaje", dices que eres"EXTREMEÑA"! Al dia de hoy, ya sabes de donde eres? O es que, mientes mas que escribes? Anda, que yo ya te he"calado"quien eres! No puedes con NUESTRO FORO, como"no"eres de la Torre, (segun TU) no se que narices andas metiendo el"hocico"aqui! Mira que hay foros a los que bendecir (sobre todo por el Norte!) Ale, Ale bendice"parriba"! Y dejanos tranquilos!
A todos en general, os deseo feliz fin de semana, un saludo, hasta el lunes.
Buenas noches, Emilia:
Claro que sì. Aunque parece cerquita la verdad que la distancia entre la casa de Elena y la mìa es de unos 36 kilòmetros. La verdad no es mucho, pero este Madrid se las trae. Desde luego la distancia que te separa de tù hija es bastante màs grande.
Sabes que por mucho cuidado que pongas estamos en la temporada de los catarros y las dolencias de los aparatos respiratorios. Hoy, Elena, la mamà de Diego y Alvaro està con anginas. Terminaremos todos malos.
Hoy hemos estado cmiendo ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis, que bien os lo pasais, de lo cual me alegro, hay que aprovechar los buenos momentos.
Nosotros nos vamos este fin de semana, (voy con mi hija), será poquito tiempo pero no nos importa, ya te contaré a la vuelta.
No sigo más, tengo trabajo pendiente que debo terminar.
Que paseis un feliz fin de semana. un saludo especial para ti.
Buenas noches para todos, bueno Emilia las fotos las puedes ver en el foro de la Torre, pues mi paisana Panchi ha puesto varias y están muy bien, después en el facebook también han puesto, ya te diré donde exactamente. Os deseo una buena noche y saludos para todos.
Buenos dias Añoranza, ya he visto las fotos, ¡que bien se lo pasan!....
Este fin de semana me voy para Alicante (mi hija vive allí), y nos juntamos toda la familia en Valencia, hay prevista una comida todos juntos, y como no tenemos pereza nos vamos, pero volvemos el domingo. De todas maneras es igual aprovecharé el tiempo al máximo.
Ya te cuento el lunes, que pases un feliz fin de semana, un saludo.