teresa no son puerros son mas bien cebolletas tiernas lo que pasa que tienen un savor diferente a las cebolletas tiernas, para hacerlas se les quita las barbas que tienen casi al ras i se asan con los sarmientos mejor que tengan llama y cuando esten quemaditas y salga un suquito entremedias de lo blanco que ya esta quemado es cuando estan hechas la salsa con lo que se comen se puede comprar en grandes superficies lo que no recuerdo ahora mismo por no hir a la cocina como se llama ya te dire cuando ... (ver texto completo)
Muchas gracias Mónica por tu información, ahora que lo dices, vi una vez un programa de televisión, no se si era el de Labordeta u otro parecido y estaban cocinándolos y comiendoselos. Debían estar muy ricos.
Un saludo
¿Son puerros Mónica?
Un saludo
teresa no son puerros son mas bien cebolletas tiernas lo que pasa que tienen un savor diferente a las cebolletas tiernas, para hacerlas se les quita las barbas que tienen casi al ras i se asan con los sarmientos mejor que tengan llama y cuando esten quemaditas y salga un suquito entremedias de lo blanco que ya esta quemado es cuando estan hechas la salsa con lo que se comen se puede comprar en grandes superficies lo que no recuerdo ahora mismo por no hir a la cocina como se llama ya te dire cuando ... (ver texto completo)
Teresa donde es este sitio que chulo
Quizás alguien se pregunte qué sentido tiene esta fotografía; si somos capaces de abrir nuestros horizontes a los recuerdos, seguro que encontramos experiencias fuera de nuestras fronteras que movilizan algún sentimiento, aunque sea fugazmente.

La historia de este pequeño cubito de madera nace en la extinta URSS; allí estuve en un viaje de 15 días hace ya 20 años, un año antes de la segregación en estados independientes; por entonces estaba la famosa "Perestroika" (Reconstrucción) de Gorbachov.

Mientras ... (ver texto completo)
¿Son puerros Mónica?
Un saludo
Esto es todo un TESORO; Enhorabuena por conservar algo tan entrañable.
La Comisión del Pacto de Toledo ultima el informe de recomendaciones sobre la reforma de las pensiones sin acuerdo sobre la edad legal de jubilación.

Los sindicatos vuelven a la calle
Vamos a ver DÜVE, que yo no estoy diciendo que esté de acuerdo con el aumento de la edad de jubilación, mucho menos si voy a estar afectado, lo que digo es que si se reflexiona es posible llegar a la conclusión que son necesarias esas medidas, más o menos extensivas a pesar del desacuerdo en la Comisión del Pacto de Toledo, y si el gobierno se ve obligado a tomar esas medidas por algo será, como tomó la decisión de revalorizar las pensiones por encima del IPC, cuando la economía era más boyante.
Hola Ricardo, yo conozco a Felipe Martin Ortiz y a su hermana, estan bien, Felipe está casado y tiene dos hijos.
Ya le dije la otra vez cuando lo pusistes pero lo quitaron y no lo pudo ver, ya les diré otra vez que has escrito.
Jabato ya veo que eres todo un coleccionista, acabo de ver tus últimas fotos de los sellos y las pólizas, que me traen muchos recuerdos, ese perfil de Franco, inconfundible. ¿Has visto la foto del álbum que he subido? Me encantó hacer esa colección, aunque no está completa. Los cromos venían con las bolsas de pipas, recuerdo que todo el dinero que tenían era destinado a comprarlas.
Un saludo
Mónica, una curiosidad de un chico de ciudad.
Veo que las ovejas ya no conservan el rabo cuando son adultas, pese a que los borreguillos nacen con él. ¿Se lo cortan por alguna razón especial? ¿Higiene? ¿Facilitar apareo? En fin, te lanzo a ti la pregunta por ser la titular de la imagen, pero cualquier torrenauta que lea esto puede hacerlo.
Gracias.
Narciso, pastor durante muchos años, le contó a mi marido que la razón principal para cortarle los rabos era porque al orinarse no pueden moverlo como las vacas y se escuecen y para evitarles molestía se les corta, o sea sería mas bien por higiene como tú has apuntado. Nosotros las tenemos con rabo y no tienen dificultades para aparearse.
Un saludo
Vaya no habia visto esta foto, mis abuelos, mis tios y mi madre. Que increible.
Ryder,
¡Te deseo en estos dias, de Paz y Felicidad, mucha salud!
¡Que tengas una buena salida y entrada al 2 0 1 1!
¡Y, que seas Feliz, junto a tu Familia!
Domi:-
Hola, hace tiempo que no saludo, entro, escribo lo mio...! Qué descastá soy!, como diria mi madre...
Mira por donde, cuando leí el chiste de Jabato, pensé en el mismo que tu acabas de poner (! qué mentes, por Dios! jajaja).
Saluda a tu hermano, que me parece que otro día o fue su cumple o algo bueno paso ya que le felicitaste. Dale un abrazo a tu encantadora madre y recibe tu otro junto a un beso.
Hola Pepa, hoy toda la mañana en el centro, ¡tanta gente, tantas caras diferentes! claro hay mucho extranjero, pero son muy educados, aqui donde vivo no hay muchos.
bueno guapa pasalo bien, siempre con optimismo, un besazo
La Comisión del Pacto de Toledo ultima el informe de recomendaciones sobre la reforma de las pensiones sin acuerdo sobre la edad legal de jubilación.

Los sindicatos vuelven a la calle
Miajadeño, a lo mejor las medidas que sobre el retraso de la edad de jubilación que están intentando aprobar esos a quienes tú llamas mamarrachos, son las que van a permitir que tú algún día puedas cobrar una pensión, ¡quien sabe!, además lo que intentan hacer va en la línea del tipo de trabajo de cada persona, es decir no va a ser a tabla rasa, como algunos pretenden hacer creer y conste que personalmente no me benefician esas medidas, pero quizá haciendo un ejercicio de comprensión pudieran entenderse, ... (ver texto completo)
Menos comprensión, y mas acción a mi tampoco me benefician pero no estoy de acuerdo con ellas,, esas pensiones, nos tocaran a todos, incluido a Miajadeño y a ti, no no no va ase tabla rasa, pero si rebosando.
Hola amigo forero! bienvenido a este aburrido y triste foro. Sobre el sistema de pensiones te puedo decir que depende del trabajo que cada uno tenga puede aguantar hasta los 67 años y hasta los 80 años si la salud se lo permite, los politicos, los funcionarios etc etc si que pueden aguantar, pero un obrero del campo, albañil etc etc yo creo que esta bien a los 65 años, pero mi opinion y pienso que la tuya poco les importa a los mamarrachos que nos dirigen. Feliz navidad.
Miajadeño, a lo mejor las medidas que sobre el retraso de la edad de jubilación que están intentando aprobar esos a quienes tú llamas mamarrachos, son las que van a permitir que tú algún día puedas cobrar una pensión, ¡quien sabe!, además lo que intentan hacer va en la línea del tipo de trabajo de cada persona, es decir no va a ser a tabla rasa, como algunos pretenden hacer creer y conste que personalmente no me benefician esas medidas, pero quizá haciendo un ejercicio de comprensión pudieran entenderse, al menos en parte. Un saludo. ... (ver texto completo)