Que pena ¡
El cantueso o tomillo burrero.
Las cochineras o porquerizas de otro tiempo más de nueve años de abandono. Quien siembra y cría gana tanto de noche como de día.
Paneles de energía solar.
Jabato: Te respondo, es muy facil llegar, si estás en el pueblo coges dirección Valdefuentes, pero por la carretera que va hacia Cáceres, pasado el cementerio de Valdefuentes, hay una desviación hacia Benquerencia, coges esa carretera, y como a unos dos kilómetros, verás una nave con el techo azul, el primer camino a la derecha, antes de llegar a la nave, es el que debes coger, se puede ir en coche hasta la charca, pero también se puede hacer a pie dejando el coche por donde está la nave, es un paseo, ... (ver texto completo)
Buenos días ha todos me gustaría poder saber de mi abuelo Nicolás León se CASO con Antonia Villa de plasenzuela tuvieron dos hijos Alfonso y Manuela y estaban emparentados con Aquilino León Arcos que era militar en Madrid y había otro que estaba en los regulares de Melilla mi padre se fue a la guerra con 17 años y después estuvo en la lejion agradecería mucho si alguien del pueblo me pudiese dar alguna información sobre todo personas mayores ya que mi padre nació en 1919 muchísimas gracias
Contra luz pero en la sombra, si miras al Sol de frente nada podrás ver se ciegan tus ojos, solo si miras la luz en la dirección que ella corre podrás ver sea el ejemplo: cuando vas de noche en un vehículo automóvil, que ves si viene otro con las luces largas de frente. Nada Adán
Es claro que el amanecer o el atardecer demuestran que la tierra es esférica, solo hay que fijarse en el retrato que la luminosidad del Sol no es la misma en toda la fotografía solo se aprecia mayor luminosidad en una parte cercana al sol, si fuera plana esta luminosidad se apreciaría en toda la fotografía; de manera parecida ocurre en el horizonte del mar, lo primero que vemos aparecer es el mástil del barco, si fuera plana veríamos todo el barco a la vez. Gracias jareri por esta fotografía tan ... (ver texto completo)
Este manjar requiere ser experto en cogerlos y pelarlos.
Entre lo blanco y lo negro hay infinidad de tonos grises: Dice un proverbio extremeño: Una cosa es saber que nada hiciste de lo que te rodea y otra es aceptar lo que te inculcan otros. Ni siquiera el matemático conoce el infinito, por más grande que haga el número nunca puede llegar a él.
me gustaria encontrar familiares de mi padre hijo de nicolas leon y antonia villa os estaria muy agradecida
Hola me han dicho que mi Abuela está emparentada con la familia Luján
Bueno como de lo que me dice usted no entiendo nada, añadiré las cuatro letras que robó a su nombre, dos en la cola y otras dos en la cabeza y, usted dirá si acierto: "na" para la cola y, su simetría para la cabeza "an" para la cabeza; es decir como (imagen es enigma), no será "An-geli-na, que con 58 años cuenta.
Decepcionada me hallo, pues el versado amigo no ha consultado el almanaque, de hacerlo no hubiese errado en el nombre que mis padres me pusieron, ambos por cierto nacidos en su Ibahernando.
Como? Un ser tan erudito como vos, no acierta a adivinar el significado de mi nombre? Busque y hallará mi onomástica el día 2 de agosto.....
Bueno como de lo que me dice usted no entiendo nada, añadiré las cuatro letras que robó a su nombre, dos en la cola y otras dos en la cabeza y, usted dirá si acierto: "na" para la cola y, su simetría para la cabeza "an" para la cabeza; es decir como (imagen es enigma), no será "An-geli-na, que con 58 años cuenta.
Que nombre más bonito y curioso tiene usted señora. Que significado tiene "Geli" o le faltan algunas letras.
Como? Un ser tan erudito como vos, no acierta a adivinar el significado de mi nombre? Busque y hallará mi onomástica el día 2 de agosto.....
Fíjate que he pensado que si serás Perez-Reverte camuflado, estoy fascinada.
Que nombre más bonito y curioso tiene usted señora. Que significado tiene "Geli" o le faltan algunas letras.
Buenos días a tod@s:

Hacía tiempo que no miraba las fotos, he querido ver las últimas, y veo que ha desaparecido esa opción, antes había una posibilidad de ver las que se iban poniendo, ahora solo logro ver por categorías y su titulo o poner una foto.

Quizá no sepa mirar adecuadamente. Podéis decirme como puedo acceder a ello?

Espero que hayáis pasado bien los carnavales.

He elegido este rinconcito del pueblo, aparte de porque me parece muy bonito, tanto yo como mi madre, nos hemos sentado ... (ver texto completo)
Buenos días me gustaría saber de Adriana Carrasco era mi abuela y se mudó a Trujillo a servir