Bravo y bravo, aunque hoy se me ha encogido el estomago.
Esta Roja es la mejor!
Un saludo a tod@s.
Buenas noches para todos, aqui sufriendo con España, haber si marca, buen día para mañana.
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: ::::
<<<<<<<<<<<<<Esto es lo que se hace con los corruptos de un pueblo, sin miramiento ninguno, ellos tienen la cara dura de hacer actos ilícitos, crear mal ambiente social entre los vecinos, además de querer tener la razón en todo lo que hacen, a sabiendas de que está fuera de la Ley, que es eso de hurtar a un ayuntamiento una calle, o parte de una calle, o no respetar unas ordenanzas, como hiciera el ... (ver texto completo)
Hola Lourdes, ya empezamos la semanita, hoy por aquí tenemos un dia de nubes, el sol no ha salido, supongo que por ahí estará igual, y se está de maravilla....
Fin de semana tranquilo y bien.
Un abrazo.
Buenos dias Jose Luis, yo intento entrar cuando puedo en el foro, lo que pasa es que no tengo tiempo y me gusta pero no siempre se puede, pero vés! hoy antes de cerrar he pasado.
Que tengas un buen dia, un saludo especial para ti.
Buenos días de sábado, desearos un feliz fin de semana, que el tiempo acompañe.
Buenos dias Añoranza, que tal el fin de semana?, espero que sigas un poquito mejor.
Un saludo especial para ti.
hola botijeños
os dejo esta foto que ya hacia que no dejaba ninguna
saludos a todos
Hola Jose, es verdad hace mucho tiempo que no dejabas ninguna foto, tú sigue.. que ampliemos el nº de fotos...
Un saludo
Como no sabía que era la sicav lo he buscado, por si alguien lo desconoce.

En España, una sicav es un instrumento financiero que permite invertir dinero y diferir el pago anual de impuestos, (del mismo modo que ocurre con los fondos de inversión), pero en este caso a través de la creación de una sociedad anónima cuyo objeto social es invertir en activos financieros. Mediante este instrumento los accionistas de la sicav tributan por las plusvalías una vez materialicen estas, repartiendo dividendos ... (ver texto completo)
Ahora toca futbol,
Grita con nosotros
ES-PA-ÑA = SE-PA-ÑA
La Merkel coloca
dos pañales
uno a Rajoy
y el otro se lo pone
a José. M. Aznar.
Saluda la piel de naranja
Quien decide si hay tableros o no? El pueblo, la iglesia el alcalde?
Un abrazo.
Domi, si hay tableros o no, es una cuestión de que haya chicas que quieran ser tableras, y no es tan facil que se junte un grupo, que hasta donde yo conozco ha sido de un número de seis u ocho. Como no hay edad para ser tablera, te puedes encontrar niñas, jóvenes, adultas, casadas, solteras, aunque parece que la tradicción es que fueran solteras y jovencitas, pero ya hace años que no se está para elegir.
El pueblo siempre agradece que se celebren porque significa celebrar y sacar a la luz una de ... (ver texto completo)
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::
Ana, ahí viene tu marido
triste y arrepentido,
de donde viene,
de la cueva de la brujería
donde una guitarra
rubia morena
tocan a muertos
que es la Taberna.
Había empinado ... (ver texto completo)
El Congreso envía a Azaña al ‘exilio’

Un busto del presidente republicano es trasladado del salón más noble a un edificio administrativo.

Azaña ha sido, incluso para sus enemigos, el parlamentario más brillante de la España del siglo XX. Todo ello sin contar que fue primer ministro en dos periodos (1931-1933 y 1936) y más tarde presidente de la República (1936-1939).

Yo pienso que la razón está clara. Nuestros INCOMPETENTES CORRUPTOS de hoy, sentían la mirada petrificada e incómoda de un ... (ver texto completo)
Emergencia económica", titula El Mundo. Pedro J. cree que "lo que estamos viviendo es el deterioro del sistema económico nacido con el euro" y que el "único que puede calmar a los mercados es el BCE". Pide a Alemania que deje de hacerse la remolona. "Es el momento de que Alemania haga explícito de qué lado está, sabiendo las catastróficas consecuencias que tendría para su economía una marcha atrás en la integración", avisa. Victoria Prego lo ve todo negro como el carbón. "Esto se nos escapa de las ... (ver texto completo)
17/06/2012

Con la llegada de la crisis asistimos a la codicia más descarada e indigna del sector bancario, amparado en que el código penal español no penaliza la usura. Además de haber contribuido al incremento de la crisis, inflando aún más la burbuja inmobiliaria, ahora, para recaudar dinero y sanear su mala gestión, sacan al mercado un producto complejo que, unido a una información a medias y dirigido a personas mayores principalmente, son ganancias seguras. A pesar de que el ministro De Guindos ... (ver texto completo)
Quien decide si hay tableros o no? El pueblo, la iglesia el alcalde?
Un abrazo.