pepa guapa, conoces estas gentes yo a Sara, le deseo lo mejor, con el nuevo Alex, que deseo se crie de lo mas bien del mundo, ya veo que Mara no esta, con ellos no se puede uno poner a estos menesteres, jijiji
un buen finde, besin
un buen finde, besin
Hola Berta:-
Conocer, no les conozco, quien más se dirige a mí es Ñirre, pero Sara, Marisa y Maxi tambien lo han hecho, por tanto a ellos me atrevo a dirigirme personalmente.
Intercambiamos saludos y así ampliamos "amistades".
Mara está en éstos momentos junto a mi "charlando" como lo hace una niña de 20 meses y jugando con mis auriculares y una pulsera, se acaba de despertar de la siesta, sus padres hoy trabajan y yo... feliz ejerciendo de abuela. Le dare la merienda dentro de poco y la bajare ... (ver texto completo)
Conocer, no les conozco, quien más se dirige a mí es Ñirre, pero Sara, Marisa y Maxi tambien lo han hecho, por tanto a ellos me atrevo a dirigirme personalmente.
Intercambiamos saludos y así ampliamos "amistades".
Mara está en éstos momentos junto a mi "charlando" como lo hace una niña de 20 meses y jugando con mis auriculares y una pulsera, se acaba de despertar de la siesta, sus padres hoy trabajan y yo... feliz ejerciendo de abuela. Le dare la merienda dentro de poco y la bajare ... (ver texto completo)