Recuerdos-Procesion con traje tipico, TALAVERUELA

Primera a la izquierda Amalia*, Cristina-qepd-, Juli Correas, detras Marisol, Crece*. (*Hermanas)
Julia como ya te he dicho, entro de vez en cuando a ver las fotos que se han añadido y no tenía la costumbre de leer los mensajes porque no se referían a mí o a alguien de mi familia. Como fue el caso de la foto del PASEO, apareció el mensaje y quise aclarar lo referente a los parentescos. Luego tú tRe diste cuenta porque según parece entras a hacer comentarios y ya todo siguió.
Referente a mi madre y a mi hermana, las llamo casi todos los días y están bien, mi madre ya sabes, con los achaques de...
Hola buenas noches José TC, para mi ha sido un verdadero placer el haberte podido conocer gracias a Jack y a su amable Marido como es Pedro ellos fueron los que me dijeron que si te quería conocer y no lo dude así te he podido poner cara a tu nombre, amigo sigue escribiendo y poniendo fotos de tu pueblo por que haces felices a los que aquí escribimos lo mas bonito que hay es volver a recordar nuestra infancia aunque yo no sea de aquí me gusta veros de comentar vuestras vivencias e incluso gente que...
Hola Primo Marcialin, aunque te explicas poco, me ha dado alegría tener noticias tuyas.
Yo me encuentro en Suiza desde el 10.04.2010 pues me operaron primero de la rodilla izquierda y luego la derecha así que aquí me tienes.
Que tal tu madre y M°Fe hace un montón de tiempo que no tengo noticias de ellas.
Entra en el foro nada mas que sea para tener noticias tuyas
Un abrazo de tu prima Julia
Julia entro de vez en cuando para ver las fotos, pero no suelo enviar mensajes, solo los que me afectan, como es el tuyo en este caso.
Un fuerte abrazo.
Querido Marcialin no sabia que tu eras tambien del foro, soy tu prima hermana Julia la hija de tu tia Gregoria qpd.
Un abrazo muy fuerte Julia