Hola, me llamo claudia moya palacios, soy hija de claudia y luis y nieta de adriana de gomara, mi madre y mi abuela vivieron en este pueblo y yo fui a veranear alli toda mi infancia, es el pueblo mas maravilloso que conozco pues tengo mis mejores recuerdos de mi niñez, esta es la fuente donde yo iva muchas pero muchas veces a coger agua, ¡ que recuerdos ! ¡ como pasa el tiempo !
Soy una de las nietas de kiko y guadalupe ellos ya no estan con nosotros y quiero decir que para ellos, su pueblo, LADRILLAR fue lo mas grande.ahora solo queda una casa vacia y medio en ruinas donde mis abuelos mi madre y mis tias han tejido su infancia. Cuidaros. Un saludo.
Gran noticia de los mesteños de barcelona: auxiliadora, la hija mediana de faustina, y su marido manolo, ya han tenido a su bebé Rubén el dia 20-10-05, y para colmo de alegrias, en cuestion de dos semanas nos presentaran a su otro hijo Dani, un morenazo que os va a robar el corazon , y si no es él , sera su hermano Rubén.
Nos vemos el próximo verano, tania.
Mi casita de veraneo, bueno la de mis abuelos.Esta casa tiene mucha historia.Por ejemplo aqui se celebro la primera merendola por haber ganado los disfraces como "ENTIERRO" o como dicen alli intierro.Fue la primera vez que el grupo de mis amigas gano algo. Qué recuerdos!
Un beso para mis amigos.
Pues anda que las empanadas de bonito o embutido no se quedan cortas.
Saludos a todos los de Vegas de Coria.me lo he pasado guay en ese pueblo..
Besos desde Madrid.
Y que buenos que estan los hornazos de herminia!!!
En mis tiempos los hornazos solían rematarse con un huevo en el centro, sujeto con dos pequeñas tiras en cruz de la masa. Si éste lo tiene, debe hallarse oculto.
Preciosa foto ! no soy de cabezo, pero hay un pedacito de mi corazon en ese pueblo.
...en el puente pasado de los santos, las mestas estaba lleno de visitante. Unos venian a conocer como llueve en las hurdes (cayo agua a cantaros), otros a pasar unos dias con la familia y algunos a pasar unos minutos con los que se marcharon y no volveran...
yo quisiera mantener vivo el recuerdo de todos aquellos que fraguaron con sus manos, sudor, esfuerzo y penurias, ese bello pueblecito, insignificante en el mapa, de poco interes, que es las mestas y de lo que nos sentimos muy satifecho (con ... (ver texto completo)
De Cambrón a Cambroncino sieti carros de oru fino. Viva Las Hurdes.
Esto es un hornazo, tipico de la semana santa de serradilla del llano. Lo realizan en la panaderia de Paco y Herminia.
Hola un saludo a todos los Mesteños de parte de unos catalanes que tienen en su corazon una parte muy importante de ese pueblo tan maravilloso.
Muchos recuerdos a todos vosotros de parte de la hija del caldedero dicha persona denominada Deborah.
A ver si es verdad y cada año vamos mejorando poquito a poco y haciendo mejor las fiestas del pueblo.
Para ello hace falta mas dialogo entre todos los que formamos la fiesta, jovenes, padres, mayores, alcaldia, en fin apoyando un poco y que TODOS podamos opinar y decidir qué queremos para disfrutar de nuestra fiesta, la de nuestro pueblo.
Un grupo de jovenes del pueblo.
Pues si que podian poner un cartel indicando el horario del autobus porque siempre se supone que todo el mundo tiene que saberlo.
Antes al menos estaba Silve y te decia a que hora pasaba ahora hay que andar preguntando por ahí a la gente ¡como para atraer al turismo estamos!