Las llamas no creen, son los que las encienden los que creen, y los que las hacen creer a ellas.

R.
Ola soy una mirandeña ana de apellido mosacula te doy toda la razon del mundo lo siento mucho pero este a guacil es asi no hay solucion siento mucho lo de tu camara pero que se le va a cer.
Mauricio Bacarisse, magnífico poeta, cantó a las lamparillas que se encienden durante el mes de noviembre en sufragio de las animas benditas(.)Mas para entender todo esto, para que nos contesten con sus mudas lenguas de llama(...) es necesario ser una crédula llama oscura de la casa vagando por las galerías del recuerdo.(Fed.Muelas).
No ya no sigue Manolo al frente del negocio.
Un saludo.
Un impuesto a las colmenas Yá!, que eso es muy GORDO.
Doy mi apoyo al nuevo alcalde para que todo le salga bien y ponga toda la ilusion y las ganas de levantar miranda pues se lo merece por ser unos de los pueblos mas bonito de españa no te desanimes por que habra gente que no este de acuerdo pero tu si que eres mirandeño y quieres a miranda ¡animo juanmina hechale huevos! unas mirandeñas.
Mi enhorabuena al nuevo alcalde de Miranda. Que ponga todo su esfuerzo y los medios a su alcance para que el pueblo vaya para arriba. Animo Juanmina.
Enhorabuena a susy y mª carmen por esa hermossa niña (lucia) y a pedro y mariola ( celia),

Muchos besos y a ver si para la próxima viene algun niño a la familia...

Ana.
En el año 89 yo subi hasta con la bicicleta.
Haber si algun dia veo alguien que se acuerde de la gente que veraneava del año 85 al 92 mas o menos.
Yo tambien soy de miranda aunque vivo en barcelona, decir que es un pueblo precioso y aver si sale un poco a flota, porq estaba un poco abandonado.recuerdos a todos los mirandeños!
La casa del planeta.
Hola, pase todos mis veranos de mi niñez en la regajera, en un chalet que alquilaban ahora vivo a 800km, pero quiero volver... Alguien sabe decirme si sigue Manolo al frente con su mujer y sus 2 hijos?? la ultima vez que los visite fue hace 10 años.
Muchas gracias a quien pueda informarme.
[GoogleBarVIP= 2].
Tengo especial interes en ver fotos del traje tipico de La Alberca por favor colgar algunas en esta pagina.El traje de jamuguera tipico de El Cerro de Andevalo provincia de Huelva se dice que tiene influencias de esta zona. Muchas Gracias.
Me gustaria ver fotos del traje tipico de la alberca gracias.