este año empiezan las fiestas de bilbao mas tarde
todavía no me he informado de ello, después de la blanca... es la semana grande
en san sebastián.... estoy a cuarenta y cinco minutos....... de pamplona.
en san sebastián.... estoy a cuarenta y cinco minutos....... de pamplona.