este año empiezan las fiestas de bilbao mas tarde
todavía no me he informado de ello, después de la blanca... es la semana grande
en san sebastián.... estoy a cuarenta y cinco minutos....... de pamplona.
yo hace treinta y seis años que salí de alagón........ los mejores recuerdos que tengo de lo ya vivido.... sin dudarlo! mi infancia en el pueblo.
yo salí con 9 y la verda que me acuerdo de muchas cosa, pero tan bien he ido todos los años
no conozco aragon y si varios pueblos de caceres.
yo hace treinta y seis años que salí de alagón........ los mejores recuerdos que tengo de lo ya vivido.... sin dudarlo! mi infancia en el pueblo.
y yo muchas veces
este año empiezan las fiestas de bilbao mas tarde
yo estoy aprediendo..... meto la pata que no veas! 1.
y yo muchas veces
lo pasamos bien con alegría que es lo que se trata.
no conozco aragon y si varios pueblos de caceres.
eso nos pasa a todas, y ha veces nos reímos porque estamos igual cuatro y no veas.
yo estoy aprediendo..... meto la pata que no veas! 1.
es vedád! jaaaaaaaaaaaaa.
lo pasamos bien con alegría que es lo que se trata.
ya decia yo..... que algo no me cuadraba.
eso nos pasa a todas, y ha veces nos reímos porque estamos igual cuatro y no veas.
ja, ja esa palabra es de lucia.
es vedád! jaaaaaaaaaaaaa.
decia señito por dos que han entrado con el mismo mensaje, el freta y el sexologo
ya decia yo..... que algo no me cuadraba.
creo que me he perdido....!
decia señito por dos que han entrado con el mismo mensaje, el freta y el sexologo
creo que me he perdido....!
ja, ja esa palabra es de lucia.
de la tierra extreña somos las dos, algo ya tenemos en común..... y es algo muy bueno.. ¿no te parece?
creo que me he perdido....!
de la tierra extreña somos las dos, algo ya tenemos en común..... y es algo muy bueno.. ¿no te parece?
hay buena jete.