Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) esta mañana estabais los dos un poco transcedetales, por experiencias ya vividas. pues si hoy me levante pronto para hacer maletas y el estaba.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) me alegra conocerlos y espero que sean por lo menos de buenos como tu jajajajaja de la tierra extreña somos las dos, algo ya tenemos en común..... y es algo muy bueno.. ¿no te parece?
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) me alegra conocerlos y espero que sean por lo menos de buenos como tu jajajajaja si son buenas personas señito.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) yo las próximas... unos días para septiembre..... el restoén diciembre. bueno algo es algo esta bien.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) yo las próximas... unos días para septiembre..... el restoén diciembre. esta mañana estabais los dos un poco transcedetales, por experiencias ya vividas.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) puede ser que seamos familia. jaja me alegra conocerlos y espero que sean por lo menos de buenos como tu jajajajaja
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) a vale unos venimos y otro se van, yo este año me tocan en agosto. yo las próximas... unos días para septiembre..... el restoén diciembre.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) tengo dos hermanas que viven ahí. hoy el maestro no esta estará de pingo.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) tengo dos hermanas que viven ahí. y yo dos cuñados de parte de mi marido.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) no me digas que vas a vitoria a las fiesta de zeledon tengo dos hermanas que viven ahí.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) .... si esque ya ha vuelto de vacaciones....? a vale unos venimos y otro se van, yo este año me tocan en agosto.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) y repites bilbao, que pena no te puedo conocer, pero igual a lucia la conoces en fiestas de bilbao .... si esque ya ha vuelto de vacaciones....?
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) estas en esta foto jandra. soy la niña.... has visto que majetona (modestia a parte) tenia 8 años + ó -.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) ... yo, primero, tengo las fiestas dela virgen blanca..... y luego marijaia. vitoria y bilbao... que bien! y repites bilbao, que pena no te puedo conocer, pero igual a lucia la conoces en fiestas de bilbao
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) ... yo, primero, tengo las fiestas dela virgen blanca..... y luego marijaia. vitoria y bilbao... que bien! no me digas que vas a vitoria a las fiesta de zeledon