Que eso es muy nuestro, Jandra!
Si es que estamos ya como "descafeinados" Hoy le comento a un compañero.."hay que limpiar esa basura" Y salta el tío.." ¡niñooo! ¡quita esa FUSCA de ahí!
.... ajjajjja, pués el se ``me barrunta´´esta que escribe también suele decirlo.... pues que no sea tan irónica, que barruntar también exsiste.
será de capitál la periodista.
Que eso es muy nuestro, Jandra!
... sus cojones ahí! Y ha salido una mozalbeta preguntando con ironía: ¿ME SE BARRUNTA? (¡Se me oye?)
.... ajjajjja, pués el se ``me barrunta´´esta que escribe también suele decirlo.... pues que no sea tan irónica, que barruntar también exsiste.
será de capitál la periodista.
Eyyyy! Jandra! Que termino de oir en la tv autonómica la palabra; CHEQUENINO ¡Anda allá! Y yo todo el tiempo poniendo CHIQUININO. ¡Que significa lo mismo!
... sus cojones ahí! Y ha salido una mozalbeta preguntando con ironía: ¿ME SE BARRUNTA? (¡Se me oye?)
Eyyyy! Jandra! Que termino de oir en la tv autonómica la palabra; CHEQUENINO ¡Anda allá! Y yo todo el tiempo poniendo CHIQUININO. ¡Que significa lo mismo!
... casi, casi.
Les faltas las manchas de calimocho.
.. pues a disfrutar ¡!
¡Pero ya te has levantado! ¡A ver si no vas a dormir lo suficiente!
Buenas, Victoria.

Procuro hacer llevadero el trabajo.
Que sea una feliz tarde.

Un abrazo.
Buenas tardes Marcelino.

Yo este verano, como todos los veranos, me he apuntado en el listado de quienes no disfruta de vacaciónes.
Pasa una feliz tarde.

Un abrazo
Ves Marcelino. Como lo hemos adelantado 4 días en tu santoral no figura SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Es loque hay..... no queda otra. Hoy te has adelantao, paisano
muchas gracias por tus buenos deseos.

.... Tengas un buen día y un besino o besico, es lo mismo.
Que tu sabes que lo digo cariñosamente para hacer patria... o mejor dicho región.
Aunque ya son consideradas como fiestas propias de ALAGON, esta es una de las tres venidas con aquellos colonos pioneros. Concretamente con los foráneos de MARTINEBRON (Que yo no sé por qué perdió la H se hebrón)
MATINEBRÓN O MARTINHEBRÓN (Martín el hebreo)
SANTO DOMINGO DE GUZMÁN

Fundador de los Dominicos (Orden de Predicadores).
Recibió de la Virgen el Santo Rosario.
Contemporáneo de San Francisco.

Fiesta: 8 de agosto. (EN NUESTRO PUEBLO SE FESTEJA EL DÍA 4)

Resumen: Nació en Caleruega (España), alrededor del año 1170. Estudió teología en Palencia y fue nombrado canónigo de la Iglesia de Osma. Con su predicación y con su vida ejemplar, combatió con éxito la herejía albigense. Con los compañeros que se le adhirieron en esta empresa, fundó ... (ver texto completo)
Aunque ya son consideradas como fiestas propias de ALAGON, esta es una de las tres venidas con aquellos colonos pioneros. Concretamente con los foráneos de MARTINEBRON (Que yo no sé por qué perdió la H se hebrón)
Fiestas:
Fiestas en honor al Santisimo Cristo de Salud. (14 de Septiembre)
Los Carnavales (movibles)
Fiestas menores: Día del Trabajo (1 de Mayo) y Santo Domingo (4 de Agosto)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------

¿Y HOY A CUANTO ESTAMOS?

........ PUES CLARO! ¡VIVA SANTO DOMINGO!
... (ver texto completo)
SANTO DOMINGO DE GUZMÁN

Fundador de los Dominicos (Orden de Predicadores).
Recibió de la Virgen el Santo Rosario.
Contemporáneo de San Francisco.

Fiesta: 8 de agosto. (EN NUESTRO PUEBLO SE FESTEJA EL DÍA 4)

Resumen: Nació en Caleruega (España), alrededor del año 1170. Estudió teología en Palencia y fue nombrado canónigo de la Iglesia de Osma. Con su predicación y con su vida ejemplar, combatió con éxito la herejía albigense. Con los compañeros que se le adhirieron en esta empresa, fundó ... (ver texto completo)
Muchas gracias PILAR; Eres la parte más importante de este jardín virtuál, que
estoy cultivando.., y aunque ya es tarde para este menestér,... las plantas eclosionan que es un primor.....! y da gustico ver sus flores.

Gracias Juan-Manuél (por ese guiño de complicidád) Leandra Sanferminera.