Mira tú! Que me recuerda la Leandri vestida para los Sanfermines.
... casi, casi.
Fiestas:
Fiestas en honor al Santisimo Cristo de Salud. (14 de Septiembre)
Los Carnavales (movibles)
Fiestas menores: Día del Trabajo (1 de Mayo) y Santo Domingo (4 de Agosto)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------

¿Y HOY A CUANTO ESTAMOS?

........ PUES CLARO! ¡VIVA SANTO DOMINGO!
... (ver texto completo)
.. pues a disfrutar ¡!
Fiestas:
Fiestas en honor al Santisimo Cristo de Salud. (14 de Septiembre)
Los Carnavales (movibles)
Fiestas menores: Día del Trabajo (1 de Mayo) y Santo Domingo (4 de Agosto)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------

¿Y HOY A CUANTO ESTAMOS?

........ PUES CLARO! ¡VIVA SANTO DOMINGO!
... (ver texto completo)
pues resulta que hubo de todo com en botica.
gente que lo hice muy bien como.
torero, diana navarro, rocio durcal, celia cruz y dos otre mas. pero mama mia otras mejor que se huviesen quedado en casa.
por cierto quitaron los sitios alos morcillanos y sol se colocaban ellos los primeros
hola muy buenas seguro que muchos estais esperando a ke escriba sobre la gra gala de cantantes cantaautora y nada que huvo anoche
Buenos días tengan todos.... y que lo disfruten;. con salúd

Un abrazo FORERO.
Con rocío mañanero,
he de cortár una rosa;
Con rocío mañanero.
Para darte los.. (BUENOS DÍAS, VICTORIA)
Un beso.
Jandra! Que mal suena el: ¡Que tengas un feliz descanso! Con los buenos días.

Besos.
... esque lo mío es ir a contra corriente, como los salmones. jaajajj, no me dá pa, mas la risa. ME VOY A PLANCHAR LA OREJA. AH! y tu, que descanses a la vuelta.

.... un ronquío... perdón quería decir, un beso.
Buenos días AMIG@S.

Aunque aún no ha salido el sol, ya se oyen las motos camino de la vega para la recogida de la fruta. Ah! Y los tractores.
Que paséis un feliz día.

Un abrazo.
No puede haber mejór corresponsál..... chacho! como que estoy oyendo los motores

y encima vas y la rematas con ese peazo de cielo amaneciendo.
Jandra! Que mal suena el: ¡Que tengas un feliz descanso! Con los buenos días.

Besos.
Es loque hay..... no queda otra. Hoy te has adelantao, paisano
muchas gracias por tus buenos deseos.

.... Tengas un buen día y un besino o besico, es lo mismo.
Buenos días AMIG@S.

Aunque aún no ha salido el sol, ya se oyen las motos camino de la vega para la recogida de la fruta. Ah! Y los tractores.
Que paséis un feliz día.

Un abrazo.
Jandra! Que mal suena el: ¡Que tengas un feliz descanso! Con los buenos días.

Besos.
Feliz noche Elmaestro que descanses y bonitos sueños
Un fuerte abrazooooooooooooo y hasta mañana
Victoria!
Que sean muy buenos días.

Pasalo bien y se muy feliz.

Un abrazo.
Hola Victoria.

Que sea una muy feliz tarde noche.

Un abrazo.
Feliz noche Elmaestro que descanses y bonitos sueños
Un fuerte abrazooooooooooooo y hasta mañana
hola, intento contactar con personas interesadas en la venta directa, preferiblemente mujeres, mayores de edad. Empresa seria, altos porcentajes, entrevista personal sin compromiso alguno. Necesitamos 3 personas para la localidad de Montehermoso, si conoceis a alguien q este interesado poneros en contacto conmigo, gracias