Hoy en el campo corría la marea que se dice.
Y si ya llevo el sombrero... otra cosa es que me lo ponga jajajajajajaj. Ya se encarga de recordarmelo lorenzo.
Un abrazo.
Y si ya llevo el sombrero... otra cosa es que me lo ponga jajajajajajaj. Ya se encarga de recordarmelo lorenzo.
Un abrazo.
Elmaestro no se lo de la marea,
Y lo de ponerte el sombrero jAAJAJAJAJAJAJ mi padre se puso gorra siempre seria para que no se la llebara el vientoooooooooo
Y lo de ponerte el sombrero jAAJAJAJAJAJAJ mi padre se puso gorra siempre seria para que no se la llebara el vientoooooooooo