Hoy en el campo corría la marea que se dice.
Y si ya llevo el sombrero... otra cosa es que me lo ponga jajajajajajaj. Ya se encarga de recordarmelo lorenzo.

Un abrazo.
Elmaestro no se lo de la marea,
Y lo de ponerte el sombrero jAAJAJAJAJAJAJ mi padre se puso gorra siempre seria para que no se la llebara el vientoooooooooo
Elmaestro si aqui que no hace tanto calor y este mediodia no se podia respirar
Me imajino que por tu tierra sera mucho peor
Y ya sabes a ponerse el sombrero
Hoy en el campo corría la marea que se dice.
Y si ya llevo el sombrero... otra cosa es que me lo ponga jajajajajajaj. Ya se encarga de recordarmelo lorenzo.

Un abrazo.
Te parecerá mentira Victoria, pero tu no sabes lo que aprieta... hasta yo me he puesto hoy un sombrero.
Elmaestro si aqui que no hace tanto calor y este mediodia no se podia respirar
Me imajino que por tu tierra sera mucho peor
Y ya sabes a ponerse el sombrero
... ya me he remuao, me he puesto el jato limpio, y me voy a abinár..... hoy poco trajín.... cuando se barrunta la troná la gente sale escopeteá de las piscinas.

que disfrutes del descanso y del santo.... te tomas algo a mi salúd... donde tú
quieras.
Aunque sea una botellita de agua... a tu salud será.
... ya me he remuao, me he puesto el jato limpio, y me voy a abinár..... hoy poco trajín.... cuando se barrunta la troná la gente sale escopeteá de las piscinas.

que disfrutes del descanso y del santo.... te tomas algo a mi salúd... donde tú
quieras.
Pues si ya estás jateá ¡pál curro! y no al jinques mucho. Que lo que yo digo: "No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana..... que te vas al paro!
Has visto el agua troná.. o mucha... o ná
... ya me he remuao, me he puesto el jato limpio, y me voy a abinár..... hoy poco trajín.... cuando se barrunta la troná la gente sale escopeteá de las piscinas.

que disfrutes del descanso y del santo.... te tomas algo a mi salúd... donde tú
quieras.
Buenas tardes Elmaestro,
Con tanto calor tiene que ser duro,
Feliz tarde y a descansar todo lo que puedas
Un fuerte abrazoooooooooooo
Te parecerá mentira Victoria, pero tu no sabes lo que aprieta... hasta yo me he puesto hoy un sombrero.
Buenas, Victoria.

Procuro hacer llevadero el trabajo.
Que sea una feliz tarde.

Un abrazo.
Buenas tardes Elmaestro,
Con tanto calor tiene que ser duro,
Feliz tarde y a descansar todo lo que puedas
Un fuerte abrazoooooooooooo
... ya esta´pasando la tronaera....
Has visto el agua troná.. o mucha... o ná
... ya esta´pasando la tronaera....
Pues no sabes como TURRA por aquí el sol
... Si te cuento que a mi hermana Tina... también las mete en su peluquería, cuando le dice a la sra... LE VOY A PONÉR LACA PARA QUE NO SE DESPELUJE... AY! QUE FUERTE, ios
jajajajajajajajaajaj y le voy ATUSESE el pelo jajajjajaaj
Pos yo p'aquí no barrunto ná.
... ya esta´pasando la tronaera....
Si es que estamos ya como "descafeinados" Hoy le comento a un compañero.."hay que limpiar esa basura" Y salta el tío.." ¡niñooo! ¡quita esa FUSCA de ahí!
... Si te cuento que a mi hermana Tina... también las mete en su peluquería, cuando le dice a la sra... LE VOY A PONÉR LACA PARA QUE NO SE DESPELUJE... AY! QUE FUERTE, ios
ahora mismo se barrunta.... lluvia tronáaaaaaaaaaaa
Pos yo p'aquí no barrunto ná.
Que eso es muy nuestro, Jandra!
ahora mismo se barrunta.... lluvia tronáaaaaaaaaaaa