Buenas y saludos para tod@s los obandinos que estan en el pueblo y fuera de el. ¿Se sabe algo del programa de fiestas de San Ildefonso?.
el chico que esta detras es Antonio collado el hijo de tio Vitorino
alonso de zaragoza balla degraci fuerte como estaran sus padres total quetebas decasa apasarlo vien imira pordonde sete rompe la vida bueno cazadores sobretodo cuidado un abrazo atodos los cazadores yo tanbien tengo amigos cazadores isobretodo cuidado abesi otra noticia sean mas alegre un abrazo alonso barriga
Barrigon gon gon como estas desde que te dio la pata la burra de tio pesao el mejor extremo izquierdo del futbol clu obandino. Bueno primo yo tambien te quiero mucho a ti y atus hermanas vesos de tu primo Damian
el aberrocho soi alonso tuprimo alode lapada dela burra fue ati porque sienpre estabas zancochando conlos burro mata gallos que heundia dos uno que pagamos y otro porquelo enterramos sino tanbien lo ubieramo pagao bueno meacuerdo mucho de todas estas cosas unbeso angelina parati y para todos
Barrigon gon gon como estas desde que te dio la pata la burra de tio pesao el mejor extremo izquierdo del futbol clu obandino. Bueno primo yo tambien te quiero mucho a ti y atus hermanas vesos de tu primo Damian
Soi Damian Barriga creo que la cartelera que hay detras de estas dos mujeres tan guapas que por cierto una de ellas le decian la teresina el titulo de la pelicula era "Donde vas alfonso doce "desde castellon un saludo
¿Dónde vas Alfonso XII?

País (es) España
Año 1958
Duración 110 minutos

¿Dónde vas, Alfonso XII? es el título de una película española de 1958 del director Luis César Amadori cuyo argumento se desenvuelve en los últimos años del siglo XIX en España con la subida al trono de Alfonso XII, su boda con su prima María de las Mercedes de Orleans y la dramática y prematura muerte de ésta a los pocos meses de contraído el matrimonio.
El guion de la película sigue los hechos históricos con bastante ... (ver texto completo)
Buena información, se acuerda de algún titulo de las peliculas? saludos desde Cáceres de un obandino.
Y de paso del chaval k esta detras
Soi Damian Barriga creo que la cartelera que hay detras de estas dos mujeres tan guapas que por cierto una de ellas le decian la teresina el titulo de la pelicula era "Donde vas alfonso doce "desde castellon un saludo
Buena información, se acuerda de algún titulo de las peliculas? saludos desde Cáceres de un obandino.
Alguien sabe como va la organización de San Ildefonso.?
son: paulina romero la del bar cigueña o del baile y la otra es juana galeano la de tia teresa las dos vivian en la plaza
Son Paulina Romero y Juana Galeano
¡NO TE BURLES AYÚDALE!

DESGRACIA
Cuánto dinero derrochas, en vánales sinsabores amigo
no tengas conciencias cortas para ayudar un mendigo,
hoy es él y mañana serás tú, jamás les niegues auxilio
es hombre de carne y hueso, con la marca de maldito.
ESCARNIO
Goza el dador de miserias con la ignominia que ha visto
en las calles de la hacienda donde roba al pobre el listo, ... (ver texto completo)
Quién mal anda, mal acaba - Refrán que advierte ante el desorden y los malos hábitos
Por la boca muere el pez - Hay que tener cuidado para no hablar demasiado o mal de los demás.
Quién mal anda, mal acaba - Refrán que advierte ante el desorden y los malos hábitos