Es cierto San Ildefonso ha estado muy bien. (no mejor que otros años, ni peor tampoco) Hay que reconocer que el tiempo ha jugado a favor de las fiestas y si a esto acompañamos comida y bebida gratis, exito asegurado.
En cuanto a Ramón a mí particularmente no me ha hecho ni me hace feliz, ojo no es por nada. Feliz me hacen otras personas que tengo al lado y me acompañan todos los días de mi vida.
Ramón me haría feliz si consiguera puestos de trabajo para la gente del pueblo; ayudas para aquellas ... (ver texto completo)
ademasy perdona que me repita, estos dos grupos son sangre de este pueblo, y estan intentando dar su sangre alo que es, a lomejor cada uno intentara dar su vida por ello
Es cierto San Ildefonso ha estado muy bien. (no mejor que otros años, ni peor tampoco) Hay que reconocer que el tiempo ha jugado a favor de las fiestas y si a esto acompañamos comida y bebida gratis, exito asegurado.
En cuanto a Ramón a mí particularmente no me ha hecho ni me hace feliz, ojo no es por nada. Feliz me hacen otras personas que tengo al lado y me acompañan todos los días de mi vida.
Ramón me haría feliz si consiguera puestos de trabajo para la gente del pueblo; ayudas para aquellas ... (ver texto completo)
mira azul, lo primero me dirijo aty con este fin de decirte, que eresun cobarde al esconderte en un monbre anonimo yodoy la cara, y puestos de trabajo, ramon como el que estubo da y dio loque viene, lo segundo, este gobierno lo intentara, y pido disculpas alos de el partido unido a ramon como paco y sugente que esta dandolo bueno a este pueblo, se mas coerente en lo que hablas, paco comoramon estan llevando en muy poquito tiempo lo mejor que pueden demos tiempo, que son pocos meses asta 24 años quedan ... (ver texto completo)
Podriais decir los nombre?
claro mauricio, porteros son carlos polo, y momo, josetejero, yeye, jose el largo e hijo, francis collao, lobo, morilla, dos de la roca el hijo de alfonso y un guardia civil, canilas, victor pesao, jose mari forraje, cantinflas, nene hijo de rastrillas, tambien elhijo demanolo campanas, g hilario, y perdona sime dejoalguno, si tienes duda de alguno te digo sus padres
Podriais decir los nombre?
Es cierto San Ildefonso ha estado muy bien. (no mejor que otros años, ni peor tampoco) Hay que reconocer que el tiempo ha jugado a favor de las fiestas y si a esto acompañamos comida y bebida gratis, exito asegurado.
En cuanto a Ramón a mí particularmente no me ha hecho ni me hace feliz, ojo no es por nada. Feliz me hacen otras personas que tengo al lado y me acompañan todos los días de mi vida.
Ramón me haría feliz si consiguera puestos de trabajo para la gente del pueblo; ayudas para aquellas ... (ver texto completo)
quien coño eres AZUL? Hay veces que coincido contigo en tus opinones... pero otras. Asi k es mejor dar la cara y no esconderse. Seria bueno para el foro. No existirian recelos.... me entiendes. Verdad?
yo doy la enhorabuena ala corparacion de festejos como a sus miembros del gobierno, por su lucha de intentar quedar conforme asu pueblo, un buen san idelfonso creo que ha habido, no al gusto de todos pero se ha intentado, si algo no ha gustado pedimos disculpas, pues se hizo lo que pudo, pero gracias atodos por aver asistido., y eperamos mejoraqr para que todo sea grato para vosotros viva san idelfonso viva puebla de obando y gracias ramon por hacernos felicces cada fiesta
Es cierto San Ildefonso ha estado muy bien. (no mejor que otros años, ni peor tampoco) Hay que reconocer que el tiempo ha jugado a favor de las fiestas y si a esto acompañamos comida y bebida gratis, exito asegurado.
En cuanto a Ramón a mí particularmente no me ha hecho ni me hace feliz, ojo no es por nada. Feliz me hacen otras personas que tengo al lado y me acompañan todos los días de mi vida.
Ramón me haría feliz si consiguera puestos de trabajo para la gente del pueblo; ayudas para aquellas ... (ver texto completo)
Donde esta mi primo Alonso Barriga mandame el movil que tevoi a mandar una fotografia aqui del huerto comiendo tosino y morsilla. Como lleva los rrecortes despues del inmovilismo y el gandulismo del partido socialista no se ya que nos queda hacer
¡Enterate! "tosino y morsilla" se dice en Villar del Rey y Alburquerque; y no en Puebla de Obando.
Y los recortes no creo que sean culpa de los socialistas solamente, sino que todos tenemos algo de culpa
"No permitáis que nadie venga a vosotros y se vaya sin ser mejor y más feliz.
de pende de que gandul
CACERES
Cáceres
Extremadura
588 visitas / día
Decia mi primo alonso vamos a ir ayudarle a abuela me refiero a tia isabel la pesa que tenia un comercio en la calle nueva, le dio a mucha jente de comer pagandole por supuesto como podian pero ellos tiraban, bueno retorno a lo primero decia mi primo le ayudamos que despues nos dara una PESETA y salimos mas contetos que no cabiamos en el pellejo. Nose nose nose obandinos no volveremos otra vez a a puntar en la libreta esperemos que no DAMIAN un saludo desde Castellon
una peseta era las k nos cobraba Alonso por ir a ver BONANZA al bar jejeje
hola
Decia mi primo alonso vamos a ir ayudarle a abuela me refiero a tia isabel la pesa que tenia un comercio en la calle nueva, le dio a mucha jente de comer pagandole por supuesto como podian pero ellos tiraban, bueno retorno a lo primero decia mi primo le ayudamos que despues nos dara una PESETA y salimos mas contetos que no cabiamos en el pellejo. Nose nose nose obandinos no volveremos otra vez a a puntar en la libreta esperemos que no DAMIAN un saludo desde Castellon
Mi primo el barrigon gon gon tien que pedirle permiso a un huevo y despues al otro para moverse de zaragoza que frio primo en zaragoza huy huy huy
prima angeline el intruso elde los huevos dile prima quesu primo fuimos hamirar donde paraban los ahutobuses y salidas y nos iva muimal sino seguro queuviese ido a castellon el primo huebudo quedice elcoche quetengo nopudo arriegarme peroel si loque tiene queacer es venir tengo ganas deconocer ala nieta prima mimadre ymis hermanas bien hoy abenido mimadre acomer y avisto tus mensages madado recuerdos para ti y paratodos un abrazo y os espero pronto
Con los chinos de frente
me mandaste amarrar
si tus chinos se revientan
a tus brazos voy a dar.
El director general de Ordenación Industrial y Comercio del Ejecutivo regional, Miguel Córdoba, se ha reunido con representantes del este grupo, a los que ha mostrado el objetivo del Gobierno de Extremadura de "apoyar y colaborar en la agilización de este proyecto" del que se beneficiarán los municipios cacereños de Torrejoncillo, Casas de Millán, Pedroso de Acím y Cañaveral.
Aquellos que dicen que no se puede, no se interpongan entre los que lo están logrando
Con los chinos de frente
me mandaste amarrar
si tus chinos se revientan
a tus brazos voy a dar.
Donde esta mi primo Alonso Barriga mandame el movil que tevoi a mandar una fotografia aqui del huerto comiendo tosino y morsilla. Como lleva los rrecortes despues del inmovilismo y el gandulismo del partido socialista no se ya que nos queda hacer
Hola, Angelina q tal estais,, soy Ana la vecina,,, yDamian y tus hijas q tal,,, tienes una nieta,,,, besos