hola blanco, en el pleno domingo le hizo una pregunta a ramón sobre su manera de gobernar en algunos temas, y ramon que estaba to nerviosito en elpleno por lo q se le venia encima, contestó a domingo diciendo "por que esto hasta ahora ha sido un puto mamoneo y un puto cachondeo" sorprendiendo a los que alli se encontraban. domingo le atacó por todos lados, ramon en ningun momento le miro a la cara, cuando llego el tema del sueldo domingo le dijo que el ayuntamiento no era el sexpe y que no se merecia ... (ver texto completo)
vaya al pacino estas bien enterao de to ehhhh peticion de dimisiones nerviosismo... vaya pleno habrá que ir a ver alguno pq tu tienes esa informacion pq fuiste porloque e leido por aqui.. y una pregunta tu q tienes buen criterio q opinas de los demas q estan metios ahi concejales colaboradores y demas pq dicen qu algunos estan mu subiditos segun las malas lenguas un saludo al pacino!