Si el poli estaba sucio en tu visita seria despues de unos de los muchos acontencimiento deportivos , y culturales que alli se realizan, pero se limpio y se limpia, entre todos tenemos que usar la razon del civismo y procurar que las cosas que tenemos se cuiden, ya que es un lujo de poli el que tenemos cosa que no tiene ningun pueblo de los mismos habitantes, las calles no ahi ni una sin asfaltar, si algunas deterioradas, por el mal uso que se hizo cuando se asfaltaron, pero se esta dedicando el ... (ver texto completo)
Foto probablemente tomada desde una parte elevada de la falda de nuestra sierra de la cara orientada al este, que es una de las 4 caras que tiene la sierra. En ella divisamos al fondo de izquierda a derecha, la cerca de Jiménez, la Rabiza, el triángulo del Torreón y Campo Real. Se divisa el camino del ejido del medio a la altura de la Mingona, la cual, se aprecia bien.


La norte mira a nuestro pueblo y a Trujillo. Se divisan los dos riscos. Contiene los dos nacederos y los cercones de la sierra ... (ver texto completo)
Esto es un muermo no hay cosas mas interesante que contar que hablar de politica? todos van a lo mismo a llenarse los bolsillos y prometen , prometen hasta que te la meten y luego no hacen nada ( soy apolitica)
[GoogleBarVIP= 1].
Cuando leo Fdo:Los micales, me alegro como hay personas que empiezan a reaccionar en forma positiva, esto es lo que necesitamos, siempre hemos sido la envidia de los pueblos de alrededor, fue lo que sembraron y cutivaron nuestros abuelos y nuestros padres.trabajo y amitad.
Lo de las clases sociales ¿Donde está? no conozco nadie de Conquista que coma sin trabajar.

Por Conquista buen día y buen rrollo.
Hola, Piel de Manzana, me alegra de veras que se cambie el rumbo que estaba tomando este foro.Un lugar así, tiene que transmitir, de algon modo, su encanto.
Saludos
Enigma.
Leed los mensajes que habeis escrito ultimamente y vereis cuanta razón tiene la persona que escribe el mensaje anterior al mio.
Tanta buena gente como hay en ese pueblo merecen dar una imagen mejor, cara a los visitantes de estas paginas.Pensad en ellos cuando escribis.
Sed buenos y pensad dos veces antes de enviar mensajes sin encanto o interes
Saludos Enigma.
Enigma, tienes razón, a partir de ahora intentaremos hablar del pueblo.

Cordialmente.

Piel de manzana.
Tienes toda la razón, por mí asunto zanjado, se acabaron las sandeces.

Cordialmente.

Piel de manzana.
Jazmín, me parece muy bien que intentes descubrir a los que escriben con varios pseudónimos pero conmigo te equivocas, yo siempre he utilizado piel de manzana salvo 2 veces que utilicé mi pseudónimo al revés. Por lo que tengo visto, en éste foro hay una persona que utiliza 2 nicks, A.M. Y S.M., hay otra que utiliza por lo menos 4, anónimo, piel de naranja, espabila y yo, y muchas veces sin firmar, siempre para atacar y despreciar a Andrés, portador de los 2 primeros pseudónimos(A.M. Y S.M), últimamente ... (ver texto completo)
Por qué no resovéis por telefono "la sartá de sandeces" que ponéis, y dejáis este foro para para algo mas interesante que una guerra entre inútiles.

Vuestra forma de: (redactar? o mejor teclear), es infantil, sin sentido, rencorosa, no os importa el pueblo, solo vuestro falso anonimato carroñero con complejo de subnormalidad segun los coeficientes que aportáis, pareceis un salsa rosa barato,
LO MEJOR QUE OS CAMBIEIS AL FORO DE ABERTURA - DEJADNOS EN PAZ - SALVEMOS AL PUEBLO DE ESTOS PELLEJOS. ... (ver texto completo)
Hola!! conocéis a la susi?? dadle muchos recuerdos desde Monroy.
La inutilidad en persona, ni siquiera sabe leer una fecha, se trata del 05-02-2006, no se rompan la cabeza buscando el mensaje con fecha 02-05-06, simplemente no existe, aquí nuestro inteligente amigo no da para mucho.

Aquí tienen ustedes el mensaje citado para que no se vuelvan locos:

"Resentido no, es como pintarle un estrafalario manto a la imagen más antigua de Santa Rita. Es comprensible que no seamos capaces de conservar las antigüedades, porque el tiempo las deteriora, pero destrozarlas ... (ver texto completo)
Mejor no poner fotografías de la piscina porqeu de verdad da pena;no hay agua y encima nuestra alcaldesa esté verano no nos la ha abierto, por que dice que no hay agua en el pueblo pero bueno las cosas en esté pueblo funcionan todas así.
Valla vista yo creo que está fotografía está tomada desde las traseras del risco grande.
Aqui doy la razón a piel de manzana te quitan las gafas y ves menos que antes quizas es que tienes las lentillas ralladas.y se me olvidaba has engranddo.