Para Angel Gomez Carrasco:
Me imagino que eres el hermano mayor puesto que de los demas me acuerdo perfectamente y sobre todo de Serafin que fué mi amigo durante el tiempo que vivisteis en la estación y la verdad es que no me importaria poder saludarlo
Recibe un cordial saludo.
Todas las peñas son buenas pero la mejor de todas es la de los gorruños.
[GoogleBarVIP= 10].
Soy kike que pasa gente haber si voy este verano y nos vemos un saludo a blanki y oscar os vi en madrid hace poco a oscar (el nene el orejas) a tony y marta y a toda la peña que me conoce a mi y a mi hermano santi ciao.
He morcillo sois lo mejor.
Se ha abierto el Foro de Ajuca.com, para' que no se diga que no lo habiamos anunciado!!!

Pásalo!!!

Ajuca crece, ¿ Dejarás pasar ser parte de nuestra comunidad ?
Y yo sin enterarme. Que cosas.
En mayo voy al pueblo a la feria del queso. Que rico rico, .
Se ve la sierra de cañaveral.
Para vuestra información: si que es la plazuelina, de toda la vida. Y que yo sepa el alcalde aun no vive en ella.
Lo dice una que nació en la plazuelina
[GoogleBarVIP= 10].
Bien venidos a todos, que suerte de poder comunicarnos.
Ati ya puedes escribir las noches que te toque currar, que de esta manera te seran mas cortas.
El fin de semana pasado fui al pueblo, el campo esta precioso, con tanta agua que esta cayendo.
El puente no me toca ir ya contareis lo que vayais.
[GoogleBarVIP= 10].
Hola saludos para todas las pedrolinas.y tambien la plazuelina. Que podamos saber algo del pueblo los que estamos fuera pues estado 8 dias fuera y al regreso entro en esta preciosa pagina de los pueblos de ESPAñA Y la encuentro en activo gracias para todos lo que trabajaron en ello pues nos hacen mucho bien tanto tiempo sin poder visitar el pueblo cada cual el suyo
Bueno ATI espero que cuentes algo que tu lo visitas mucho
SALUDOS PARA TODOS LOS HINOJALIEGOS LUISA DESDE ASTURIAS ESPERO NOTICIAS ... (ver texto completo)
Hola . Felicidades a todos ya estamos aquí

Bravo.

Mercedes.
Veneno y cuco sois los mejores. Una moralejana que no vota por javi
[googlebarvip= 1].
Hola, me llamo Alberta.Vivo en Castellon pero naci en Garrovillas.Mi familia se apellida GUDIñO.
El viernes 27 hay toro por la noche?
Porfavor contesten lo antes posible.
Hola un saludo muy gande para jarra y pedal. Hasta siempre las mejores.