Plazuelina, HINOJAL

Para pili la (sevillana)un abrazo desde ASTURIAS pero me alegra que dices de venir este verano alas fiestas espero sea verdad. Porque no vas a conocer tu jentes osea los de tu peña. Parece no escriben mucho por aqui. Creo saber quien eres espero lo digas por cuando puedas saludos luisa.
Hola puebelerinos soy pili (la sevillana ) que alegria me da ver estas páginas del pueblo pues ya hace un verano que no voy así que espero que este me toque. Tengo ganas de ver a mi peña ( pokeno ) , ya hace tiempo que no se nada espero que esteis todos bien y que pasemos unas buenas fiestas este verano . Besos para todos .
El c.de del grupo an-hinojo sale a la venta el dia 3 de junio, esperamos que sea del agrado de todos, puntos de venta, en la caja de ahorros de extremadura, en el ayuntamiento , en casa de jose mari, en la de antonia, en casa de mané, rafa tambien los vende y por supuesto en casa de felisi en la del cerro que ya vivo en ella. Muchos besos para todos los hinojaliegos.
Bien venidos a todos, que suerte de poder comunicarnos.
Ati ya puedes escribir las noches que te toque currar, que de esta manera te seran mas cortas.
El fin de semana pasado fui al pueblo, el campo esta precioso, con tanta agua que esta cayendo.
El puente no me toca ir ya contareis lo que vayais.
[GoogleBarVIP= 10].
Hola saludos para todas las pedrolinas.y tambien la plazuelina. Que podamos saber algo del pueblo los que estamos fuera pues estado 8 dias fuera y al regreso entro en esta preciosa pagina de los pueblos de ESPAñA Y la encuentro en activo gracias para todos lo que trabajaron en ello pues nos hacen mucho bien tanto tiempo sin poder visitar el pueblo cada cual el suyo
Bueno ATI espero que cuentes algo que tu lo visitas mucho
SALUDOS PARA TODOS LOS HINOJALIEGOS LUISA DESDE ASTURIAS ESPERO NOTICIAS...