Plaza, GARROVILLAS

he estado recientemente en el pueblo y tengo algunas fotos interesantes que me gustaria compartir con los demas usuarios, ¿como puedo meter las fotos?
gracias
paloma
Hola a todos los garrovillanos, un pueblo fantastico sobre todo en las fiestas de verano con los toros, voy casi todos los años que puedo, soy nieto e hijo de garrovillanos aunque vivo en navalmoral de la mata, bastante cerca de garrovillas, unos 120 km.mi padre es de garrovillas y se apellida jimenez martin, si alguien conoce estos apellidos que me lo diga en mi correo, por si tengo familiares que no conozco. Mi abuelo paterno que era de garrovillas, eran 8 hermanos todos de garrovillas, asi que...
Ola mi madre es de GARROVILLAS me gusta mucho el pueblo mi abuela se llama maria y mi abuelo juan le llaman la pitamoña un beso para todos.
Hola, me llamo Alberta.Vivo en Castellon pero naci en Garrovillas.Mi familia se apellida GUDIñO.
Hola yo no soy de garrovillas pero me gustan mucho las fiestas. Lo que menos me gusta es cuando matan al toro me da mucha pena, la verdad es que tendrian que hacer mas casas para poder comprar los de fuera que no tienen.