la casa de mi buen amigo alejandro que E. P. D
por la calleja de la derecha se va a mi casa
GRACIAS, Porque por esta ventanita del ordenador, gracias a vosotros podemos ver un poquito de este paraiso natural que es Acebo y que hechamos tanto en falta, cuando estamos lejos. GRACIAS DE NUEVO, POR ESAS MARAVILLOSAS FOTOS. HASTA PRONTO.
Hola acebanos-as: por segunda vez os felicito por las fotos que poneis. Gracias a ellas he podido ver un poquito de las fiestas de Acebo ya que este año no he podido estar. SALUDOS PARA TODOS-AS. HASTA PRONTO.
Resignacion, no queda otra y recordar buenos ratos Ana.
Este año hay mucho para recordar, así que casi que recordando llegamos a la próxima sin enterarnos.
Y tu tienes trabajo en cantidad, para no aburrirte, así que ya sabes, en cuanto puedas manos a la obra.
Aqui mochuelo guardian en mi arbol ya, queria poneros alguna fotino pero llevo una temporada con "la negra" resulta que se a roto una de las clavijas del enchufe del disco duro y no puedo enchufarlo a la corriente y por tanto no se puede encender ¿solucion? tiene, si encuentro uno que sirva, pero bueno las fotos ahï estan y tarde o temprano se pondran, cuestion de tiempo. El esclavo tambien lo
tendre que llevar para que lo miren y lo curen (si es cuestion de curar) si me dicen que a muerto por completo ... (ver texto completo)
Jajajaja, salgo del face, leo tu mensaje y buscaba el botón de me gusta, jajaja.
Me gusta lo de mochuelo guardián en tu árbol, el que tengas roto el esclavo, no.
Pues eso, como siempre, es lo que hay, aunque esta semana ha sido freski, freski, pero bueno, ya pasó, ahora vuelve el calorcito y se podrá pasear de nuevo por la playa.
Mas besitos de chocolate, que levantan el ánimo.
Resignacion, no queda otra y recordar buenos ratos Ana.
Se acabó agosto, empezó septiembre y como dice el refrán, cada mochuelo a su olivo.
Aqui mochuelo guardian en mi arbol ya, queria poneros alguna fotino pero llevo una temporada con "la negra" resulta que se a roto una de las clavijas del enchufe del disco duro y no puedo enchufarlo a la corriente y por tanto no se puede encender ¿solucion? tiene, si encuentro uno que sirva, pero bueno las fotos ahï estan y tarde o temprano se pondran, cuestion de tiempo. El esclavo tambien lo
tendre que llevar para que lo miren y lo curen (si es cuestion de curar) si me dicen que a muerto por completo ... (ver texto completo)
porque no se invento este juego... o a lo mejor existe; diganme vdes; de gata a gatas y tiro q me toquee... vamos seria para lo peqwuenines-as los tre pies
Buenas noches foro.

Aqui en el norte esta (como siempre) nublado con algun claro, nada que ver con lo otro, pero es lo que toca ahora.
Pues eso, como siempre, es lo que hay, aunque esta semana ha sido freski, freski, pero bueno, ya pasó, ahora vuelve el calorcito y se podrá pasear de nuevo por la playa.
Mas besitos de chocolate, que levantan el ánimo.
Buenas noches desde el norte ya se acabo lo bueno, pero ya pensando en las prxima vacaciones que seran en navidades. BESITOS DE CHOCOLATE
Buenas noches milagros, pues na, que se le va a hacer, solo que eso, ya queda menos para la próxima.
Bienvenida de nuevo a esta ventanita a través de la cual seguimos viendo acebo.
Tienes un rato para ver fotos, y las que quedan, así parece que todavía estamos allí.
Se acabó agosto, empezó septiembre y como dice el refrán, cada mochuelo a su olivo.
Buenas noches desde el norte ya se acabo lo bueno, pero ya pensando en las prxima vacaciones que seran en navidades. BESITOS DE CHOCOLATE
Buenas noches foro.

Aqui en el norte esta (como siempre) nublado con algun claro, nada que ver con lo otro, pero es lo que toca ahora.
Buenas noches desde el norte ya se acabo lo bueno, pero ya pensando en las prxima vacaciones que seran en navidades. BESITOS DE CHOCOLATE
Hola a tod@s. Buenas tardes desde Plasencia. Ya se nos acabó lo bueno, hemos pasado un fin de semana fabuloso en compañia de Ana, Ladis y familia. Hemos visitado Zamora, Toro y Salamanca y tenemos arretratauras como por un tubo, os avisaré cuando esten en sus foros correspondientes.
Un beso para tod@s.