Estamos bien,,, pero con ceniza por todos los lados,,, esuna pena y no puedo remediarlo el sentir una tremenda impotencia ante hechos tan lamentables como los incendios sean donde sean, muchos
amigos,, que fueron desalojados lo han pasado muy mal,,,,,,,,,,