De nuevo otra despedida, de nuevo solita.
Pero que nos quiten lo bailao.
Buenas terdes Foreros,,,, aqui, tenemos unos 24ª, y un dia muy agradable con un viento de poniente que nos trae algo de humedad... Beatifull sunday,,,, o mejor en castellano FELIZ DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
Mejor, mucho mejor en castellano, que aunque no lo domine mucho, algo mas que de inglés si capto.
Buenas terdes Foreros,,,, aqui, tenemos unos 24ª, y un dia muy agradable con un viento de poniente que nos trae algo de humedad... Beatifull sunday,,,, o mejor en castellano FELIZ DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
Anaaaaaaaaaaaaaaaa.. Pero que no son horas de hacer comidaaaaa.. Madre mía esta mujer!...
Hay que tomarse tiempo de descanso también Ana, que nuestro cuerpito es el único que tenemosss y hay que cuidarlo para poder tener esas reuniones en un futuro cuando vivamos del Gobierno, si podemos vivir de el, porque a este paso no se yo.........

Un abrazo para todos... Que tengáis un buen día...

AAAA... Se me olvidaba, 13º de temperatura, soleado, pero freskito, esta un día, MA-RA-VI-LLO-SO. Lo disfrutaremos ... (ver texto completo)
Aquí 16º, también soleado y con el cielo muy azul. Hemos tenido una semana fresquita, sin llegar a hacer frío, por el día, que por la tarde noche, hacía falta manguita. Pero me gusta mas así que con tanto calor, claro que ha sido un lapsus veraniego, que en unos días vuelve a calentar.
En lo que termina la olla, voy a ver que me he perdido por el face, así que buenas noches, dulces sueños.
Anaaaaaaaaaaaaaaaa.. Pero que no son horas de hacer comidaaaaa.. Madre mía esta mujer!...
Hay que tomarse tiempo de descanso también Ana, que nuestro cuerpito es el único que tenemosss y hay que cuidarlo para poder tener esas reuniones en un futuro cuando vivamos del Gobierno, si podemos vivir de el, porque a este paso no se yo.........

Un abrazo para todos... Que tengáis un buen día...

AAAA... Se me olvidaba, 13º de temperatura, soleado, pero freskito, esta un día, MA-RA-VI-LLO-SO. Lo disfrutaremos ... (ver texto completo)
En lo que termina la olla, voy a ver que me he perdido por el face, así que buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches foro.

Pues la verdad es que no se que contaros pero sigo de un agustito, lo malo, es que todo se acaba y como dice Ana todo llega y el tiempo pasa, y yo no voy a ser menos, y me llego la hora.

Luis siento que no me gusten los bares y prefiera hacer otras cosas que a mi opinión es mas provechoso y divertido, no lo digo por no subir mi me excuso por ello, solo digo y repito que para mi es mas divertido lo mío, aunque entiendo que para ti sea eso, para cada uno lo suyo.

Ana, tu ... (ver texto completo)
Buenas noches guardián, lo mismo te digo, a pasarlo bien, que lo malo viene solo.
Y ya sabes, siempre quedan los recuerdos y sobre todo las fotos.
Estamos bien,,, pero con ceniza por todos los lados,,, esuna pena y no puedo remediarlo el sentir una tremenda impotencia ante hechos tan lamentables como los incendios sean donde sean, muchos amigos,, que fueron desalojados lo han pasado muy mal,,,,,,,,,,
Hoy no he tenido tiempo ni de ver las noticias, no se como va lo del fuego, espero que ya esté controlado y que las cosas vuelvan a la normalidad cuanto antes, que cada momento que dure, es para mas desastre.
Pero que noctambulos sois algunos,,,,,,
Jajaja, es que mañana no hay que madrugar y eso se nota.
Buenas Tardes para todos y especial para si alguien esta en LINEA estoy en la TERRAZA DEL TREBEDES asi que si alguien se acerca pues eso la Primer la PAGO YO.
Para los que no estais aqui lo siento pero no se puede describir lo que se siente con mi COMPLETO, escuchando musica JOVEN pues todo depende del ESPIRITU de cada UN@.

Tranquilidad y Sta Camarera

Yo-ho-ho, y una botella de ron!"
¡Ay, ay, ay, la botella de ron!

Yo-ho-ho, y una botella de Crema de orujo!"
¡Ay, ay, ay, la botella ... (ver texto completo)
Así, de vacaciones perpetuas, como algunos, jajaja, para ir a los mares del sur, o a las montañas del norte.
Buenos dias a tos y a toasss, en especial a vosotras dos.. Ya decía yo ayer que tenia un zumbido en el oído un tanto molesto, jajaajaaa.. Que bien os lo montáis, que bien!.. Cuanto me alegro, de verdad.

El año que viene toca la tercera comida, jajajajaaaaa.. Este año una nos supo a poco, el año que viene hay que ir a por la tercera.. Si egqueee, nos queremos, que le vamos a hacer, de forma sana, pero sea como sea, es querer...

Un fuerte abrazo Ana, Ladis, Auri, Jose... Muakkkkkkkkkkkkkkkksss.. ... (ver texto completo)
Hemos seguido hablando de todos y de lo bien que estaríamos todos juntos cuando ya vivamos del gobierno ¡y tengamos todo el año de vacaciones.
Hoy hemos estado en Toro, la ciudad de Toro, viendo el Duero y alguna cosa mas.
Como aquí no puedo colgar esas fotos, ya pondré alguna en el face, pero a ver si tengo tiempo.
Buenas noches o buenos días, o lo que sea, tampoco se si es otro día que acabó o que empezó, yo aún no me he ido a la camita, pero estoy haciendo la comida de mañana?, hoy?, bueno la próxima comida.
Buenas noches foro.

Pues la verdad es que no se que contaros pero sigo de un agustito, lo malo, es que todo se acaba y como dice Ana todo llega y el tiempo pasa, y yo no voy a ser menos, y me llego la hora.

Luis siento que no me gusten los bares y prefiera hacer otras cosas que a mi opinión es mas provechoso y divertido, no lo digo por no subir mi me excuso por ello, solo digo y repito que para mi es mas divertido lo mío, aunque entiendo que para ti sea eso, para cada uno lo suyo.

Ana, tu ... (ver texto completo)
Estamos bien,,, pero con ceniza por todos los lados,,, esuna pena y no puedo remediarlo el sentir una tremenda impotencia ante hechos tan lamentables como los incendios sean donde sean, muchos amigos,, que fueron desalojados lo han pasado muy mal,,,,,,,,,,