Y esa Maravillosa TARTA de QUESO, da recuerdos a la CAMARERA que tenia un PALILLO en la BOCA.
De tu parte para la proxima mas y mejor
Qué tal prenda?, ya en casita, que penita, con lo bien que se tiene que estar ahora en acebo. Na, tu ya sabes, a ver si crecen los retoños que se está muy agustito en el pueblo.
Mi hija me venia diciendo en el camino que vendiera el piso de aqui y comprara otro en Salamanca que ella en cuanto pueda se va a trabajar a Salamanca
con lo rico que estaba el cochino
Y esa Maravillosa TARTA de QUESO, da recuerdos a la CAMARERA que tenia un PALILLO en la BOCA.
con lo rico que estaba el cochino
Llegamos bien, con todo intacto, pero con morriña ahora se hace todo cuesta arriba. Tu no sabe lo rico que salen los tomates y mas si no saben a cobre. BESITOS DE CHOCOLATE
Qué tal prenda?, ya en casita, que penita, con lo bien que se tiene que estar ahora en acebo. Na, tu ya sabes, a ver si crecen los retoños que se está muy agustito en el pueblo.
Yo ya estoy con mi Rutina casi habitual solo que un poco mas RELAJADO ya que encontre la CASA como la deje sin nadie DENTRO de OKUPA que esta a la ORDEN del DIA.

Bueno me alegro que cada MOCUEL@ este en su OLIVO.
Pues creo que ya no queda ningún forero en acebo, ni siquiera Jara y Sedal, que andan por las capitales.
Que silencio se tiene que notar, después de tanto bullicio. Ahora es cuando hay auténtico relax en lo pueblos.
MUY BUENAS, que tal el Viaje se os Salian los TOMATES por el CAPO TRASERO teniais las Ruedas casi en el Suelo pero lo Bueno que sabe todo lo llevamos para casa DEL PUEBLINO.
¿No saben lo que se pierden esos PROBRES que no tienen PUEBLITO?.

Hasta Luego.
Llegamos bien, con todo intacto, pero con morriña ahora se hace todo cuesta arriba. Tu no sabe lo rico que salen los tomates y mas si no saben a cobre. BESITOS DE CHOCOLATE
Yo ya estoy con mi Rutina casi habitual solo que un poco mas RELAJADO ya que encontre la CASA como la deje sin nadie DENTRO de OKUPA que esta a la ORDEN del DIA.

Bueno me alegro que cada MOCUEL@ este en su OLIVO.
MUY BUENAS, que tal el Viaje se os Salian los TOMATES por el CAPO TRASERO teniais las Ruedas casi en el Suelo pero lo Bueno que sabe todo lo llevamos para casa DEL PUEBLINO.
¿No saben lo que se pierden esos PROBRES que no tienen PUEBLITO?.

Hasta Luego.
Es la hora, hasta luego.
Lunes, tres de septiembre, sigue haciendo fresquito y bastante aire, aunque hay quien está aún de vacaciones, no todos las cogen en agosto, mi niña está en la playa y allí hace calorcito.
este verano confirma mi deseo...

el verano que viene al huerto a currar questá mu caro el tomate y demás

¿y la playa?

pues la playa para diciembre,

si para diciembre con las uvas
... (ver texto completo)
Mejor, mucho mejor en castellano, que aunque no lo domine mucho, algo mas que de inglés si capto.
Y que lo digas, ademas es el mejor y el mas bonito,,,,,, digan lo que digan otros,,,,,,, y es que es el nuestro,,
muy buenos dias tengan ustedes... por aqui dia estupendo ahora mismo cielo despejado y unos 24ª, y una brisita muy agradable,,,,,, Feliz comienzo de semana ´
Buenas noches desde el norte ya se acabo lo bueno, pero ya pensando en las prxima vacaciones que seran en navidades. BESITOS DE CHOCOLATE
buenos dias, y bienvenida de nuevo,,, un abrazo muy grande para los dos