Desde la lejania me acuerdo de mi pueblo que aunque no naci en el me siento villarejo y extremeño por los cuatro costados. Un beso a todo/as y os invito a las fiestas y sobre todo a la semana santa que ya tenemos un nuevo miembro mas en la cofradia.
Me gustaria dialogar con personas de mi pueblo mi correo es apgo266hotmail.com Antonio Pérez.
Saludos a todo el pueblo de Valderverdeja. Me gustaria localizar a familiares que pueda tener en esa población, pues mi abuelo era descendiente de ella. CELEDONIO GAMONAL SORIA.
Ermita del cristo
[googlebarvip= 1].
Son las ruinas de San gregorio (iglesia de santa maria de la mata, sede de la campana de la mata)
[GoogleBarVIP= 1].
Gracias A. De., también para tí, pero espero que aqúi en España no se entere "El Corte Inglés" o nos hará pasar por sus tiendas para comprar regalos.
Saludos.
Kgnchas.
A toda Mi familia y los amigos (as) de mi pueblo, quiero daros unos abrazos muy grandes. Me llamo Carlos Salas Cartas, de la familia Salas y cartas.
Me gustó mucho las fotos del pueblos.

A mi familia, con mi padre manolo, mi madre salvella y mi hermana anabel con el niño, que paséis buenas vacaciones.

Unos abrazos muy fuerte a Miguelito, reyes, bote, rabbie y su hermanito, bueno la peña los empeñados, y todas las chicas del pueblo, mis amigas.
Mis amores..

Mi pueblo mismo si vivo el francia, ... (ver texto completo)
Las maravillas de este pueblo se encuentran en cada uno de los corazones de sus habitantes
[GoogleBarVIP= 3].
Pues que decir... Que viva navalvillar de ibor!! y que los demas le kedan bajos!! es el mejor!!!
Viva san roque bendito!!
[googlebarvip= 3].
El que ha hecho este comentario, no se entera de la película, sigue la secuencia de los mensajes, y enterate de quien es quien.
Muy bien la entrevista en Hoy del alcalde, se le ha olvidado decir que tambien construyó la iglesia.
La iglesia que teneis es preciosa una obra de arte por lo menos para mi aunque no haya nacido en vuestro pueblo tambien tengo algo de villar porque mi abuela era nacida en vuestro pueblo un saludo.
Ola pepe soi marino ya me eterado de lo de tu padre , lo siento , el otro dia estuvimos en el pueblo estuve hablando con tu madre y le dige que estuve hablando contigo muchos recuerdos de todos y tambien de fernando que tambien es amigo tuyo un saludo marino
[GoogleBarVIP= 6].
Mejor no vengais a peraleda porque nosotros te echaremos.
Esta calle es la peor.