Hola Villara, en nombre de Antonio , te puedo contestar, que a pesar de que lamentablemente no se encuentra en las mejores de las condiciones de salud , y memoria , por supuesto que se acuerda de todas esas cosas que tu mencionas, le hablare de tu comentario, se que me preguntara quien eres, , pero no le podre decir , ¿¿tu padre le gusta cazar?? ya te comentare , lo que me diga .

Saludos a todos los Villaros y que lo pasen bien en la peña ¡

A.de.
Ola a los Diaz de la Argentina, quisiera preguntarle a Antonio si se acuerda del año de los toros en el Prado de tio gregorio, en el Calvario cuendo salio el a pedir la plaza. En una burra blanca, yo me acuerdo poco hera muy pequeña pero si para eso si. Lo tengo en una foto en unos Carnavales con un Impermeable blanco y una escopeta de la mano. Tirando al Ramo con otras muchas jentes entre ellos mi padre. Un saludo de una de Villar.
La iglesia que teneis es preciosa una obra de arte por lo menos para mi aunque no haya nacido en vuestro pueblo tambien tengo algo de villar porque mi abuela era nacida en vuestro pueblo un saludo.
OBVIAMENTE .. E visto tu comentario, y espero tu puedas leer este, si es que no es borrado, un abrazo.
EL TEMA ES QUE ES OBVIO que nosotros tambien "estar" muy contentos con todo lo acontecido.
A ver si ese comentario no me quitan.
Gracias.