Este es el mejor pueblo de toda las hurdes. Arriba oveja...
Animo puri sique tirando de la burra que.
El pueblo + bonito indiscutiblemente es ERIAS. Merece la pena visitarlo.Un saludo a la peña de ERIAS.
Que fotos mas preciosas.Me gustaria saludar a un chico de aqui, bueno ya sera un señor, pues hace unos veinte años lo conoci, se llama Javi cre que es posible que en aquellos años trabajaba en un banco, o de ahy o de alguna localidad cercana, era un morenazo guapisimo con unos ojazos negros impresionantes, un detalle, le gustaba tocar la guitarra española, si alguien lo conoce , que deje un sms, alguna vez me acuerdo de el y me gustaria saber como esta.Un saludo a todos.
A ver si me paso por Caminomorisco, hogar de la niña mas bonita que habita en la faz de la Tierra y parte del extrangero :P. Ella sabe quien soy. Un beso rubia, te quiero mogollon. Tu Principe Charrito.n R.
Mi correo santovivas@yahoo.com ¿quien me manda un mensaje?
Hola mi correo es santovivas@yahoo.com ¿quien me manda un mensaje?
Santovivas@yahoo.com ¿alguien me escribe algo?
Antonio perez soy santo vivas areas jurdano aber si alguna vez tomamos algo junto pues te aprecio. mi correo electronico es santovivas@yahoo.com.
Buenas tardes, como sindicatos de la prosperidad del nuestro pueblo Ribera Oveja. Protestamos al ayuntamiento de Casar de Palomero, debido a la inestabilidad de nuestro pueblo que carece de recursos que ayuden a la mejoria de dicho pueblo, (por tanto tenemos un pueblo estancado). Esto es debido a que desgraciadamente nuestro pueblo pertenece al ayuntamiento de Casar de Palomero. Hemos pensado la poca juventud que queda en el pueblo que deberiamos protestar , dialogar con talante a nuestro queridisimo ... (ver texto completo)
Las críticas por algo serán no?o todo te ha ido bien en éste pueblo?pueden destruir sicológicamente a una persona, pero claro seguro que a tí todo han sido alagos, en fin, un saludo.
!Que bonito! lo beneficiosa que es la lluvia, tras una larga sequía.
Ola a todos este año nos lo vamos a pasar en navidades muy bien porque david tiene el bar y no escuchara las conversaciones de los demas como Florentina. Con los pinchos que pone nos demos por satisfechos porque en NINGUN BAR de este pueblo nunca los andado.NO LO
DEJES.
Hola.
No conozco Santibañez( fui una vez con 5 años, creo). Toda la familia de mi padre nació ahi. Espero me ayudeis a "saber de mis raices".
Mi padre se apellidaba Casas Calle. Su padre era Ramón Casas, su madre Enriqueta Calle.Eran 6 hermanos en total y se fueron a Mardid en plena guerra civil.
Es bonito el pueblo ?, vive algún familiar suyo ahí?.Ya sé que hermanos, no.Me refiero a tios, primos...
No sé como se llamaban sus abuelos, solo sé de sus padres y a mi abuela no la conocí.
Me ayudais ... (ver texto completo)
Hola a todos los ribereños. Somos Eva (ribereña oficial de plasencia) y Laura (Villafranca de los barros) Por si no sabeis donde está eso es de badajoz. Este verano iré a darme un bañito en ese rio tan bonito, mientrs tanto nos vemos en los bares de Plasencia, claro.