Hola que sepais que teneis que poner una discoteca y me teneis que llevar unos sillones a la peña que ahi va to dios y nadie lleva nada| todas las viejas de mi pueblo son cotillas.
Unos beben vino otros aguardiente pero los de ahigal aguita de la fuente. unos fuman puros otros ideales y los de ahigal colillas de los bares...
Visita el bar mercado y no te aburriras.
Hola paisanos a ver si algunos de los que andais por esta pagina me podeis informar como puedo meter fotos aqui, pues tengo varias bastante interesantes del pueblo y sus habitantes.
Hola soy de Madrid y me encanta Plasencia, sus monumentos, sus catedrales , sus embutidos y su vino de pitarra y claro está sus gentes.
Sinceramente gracias keko.Desde el Ayuntamiento.
Gracias por acordaros de nuestro pueblo, antes no habia fotos aqui.
Desde las peñas del castillo se ve el grandioso embalse del gabriel y galan.las magestuosas llanuras del valle del ambroz.a lo lejos en el horizonte para un buen conocedor del terreno se divisa parte del valle del alagon.se divisa tambien la comarca de las hurdes y sierra de gata, junto con la peña de francia.caminando por estas tierras se divisa en la legania en la ladera de la montaña este maravilloso pueblo.cabezabellosa.Te vale la descripcion, un belloso desde romanejobelloso@hotmail.con.asta ... (ver texto completo)
Hola amigos de plasencia soy de peru apellido plasencia y me siento orgulloso de ello. Quisiera conocer la ciudad, algun dia será. Felicidades.
He enviado estas fotos a Brasil.¿que os parece?

Cabezabellosa la reina de la montaña desde ella se domina todo el valle del Ambroz y la cadena de montañas en la lejanía. Mira desde el bar de Antonio.
Por el otro lado de la sierra de Cabezabellosa ves el valle del Jerte.
Me queda comentar las peñas del Castillo pero que se ve desde allí? ahora te toca a tí belloso?
¿como refejar la altura tan empinada del Cerro del Castillo con solo una foto? ven al pueblo la cuesta es para subirla y sentirla.
La plaza del pueblo cogida desde otras perpectivas sería más bonita .A que si.Pero el agua sigue tan fresquita.
Hay comentarios que una vez publicados desaparecen, ¿a que se debe? porque no son malos.
Chico si quieres que te alabe es una maravilla, tiene un no se que especial.
Supongo que está por la zona del Castillo.
Has mostrado un bonito rincón.Saludos.
Soy hija de bellosos y por tanto bellosa de los pies a la cabeza. No hay nada mejor que cabezabellosa. Es un enorme imán humano que hace que todos volvamos cada año a disfrutar de sus calles, fiestas y gentes. Besos a todos los bellosos.