Es verdad que las de carrascalejo no se lavan el conejo?
[GoogleBarVIP= 27].
Hay coco-lin sabe mas el perro por viejo que por perro. Y no saque tanto la cara por la derecha no sea que algun dia te lleves un fracaso.
Interpreto BOSS que te han propuesto ir en las listas de la oposición .Anímate y no nos dejes solos.
Querido COCO predicar con el ejemplo es muy importante. Tú precisamente has hecho más de una alusión a los mil y pico sacos de cemento y las tuberías y no sólo tú sino que la oposición en los tres últimos años ha repartido papeles con los mismos argumentos.
La cuestión es que en ambos casos de forma malintencionada se insinuaba exactamente lo mismo que tú dices en el último mensaje.
Esperamos ansiosos en el foro tus aclaraciones .
El sentido pesame para la familia de de.JUSTINO, fallecido en estos dias, y vecino del pueblo, sobre todo a CHUCHI.
Un fallo lo tiene cualquiera al escribir, pero tambien deberias revisar lo que escribes. Nadie es perfecto.otra del pueblo.
A esas chicas Garvinas que preguntan lo que nos parece que pongan una antena de telefonia.Me parece genial ya que la mitad de los dias nadie tiene cobertura en el movil.Un saludito.
Hola Ana.Ya se lo he dicho y aunque han visto a Jacinta esta tarde como no sabian nada pues no se lo han pedido, pero mañana se lo pedirán.Creo que decias el email, si es asi ya me pongo en contacto contigo y te digo quien soy ¿vale? Un abrazo
Vicpedi.
Porque hablas de la casa de Rivas o de los quiquis? es que aqui se ha dicho que alguien se haya hecho una casa, o se haya guardado algo?

Me parece que tu comentario no es muy acertado para defender las acusaciones, porque habres otro frente y ademas, estas delatando a gente del ayuntamiento, ¿es que se han hecho una casa con algo que no es suyo?, es lo que das a entender, ¿no crees?

No me parece muy buena tu respuesta.

COCO.
Pues los de ahora tienen trabajo y sus familiares creo que tambien.
Hola Vicpedi.me da mucho gusto comunicarme contigo, por supuesto no puedo darme .."por ahora ""cuenta quien eres, de todas maneras te agradesco.el que te hayas ocupado de mi pedido.

Por razones de privacidad, no te puedo dar mi correo, si te puedo dar el nombre de un par de personas a quien se lo puedes pedir en primer lugar, a Jacinta la hija de Teodora, ella va seguido por el pueblo y te lo puede dar, tambien si lo ves a Benito Sanchez. A quienes les pido sepan comprender, el atrevimiento ... (ver texto completo)
Se presente quien se presente, votemos a los que tengan ya trabajo tanto ellos como sus familiares mas cercanos.
Los de AYí sabemos escribir, a ver si os aplicáis y dejáis al pueblo en buen lugar.
Hola Ana. Pues no Bernardo no esta retirado, bueno no es que este trabajando todavia, si no que le sirve de distraccion el hacer los trajes de carnaval.Se mantiene ocupado y le gusta.Bueno si quieres contactar con el yo te puedo ayudar.De hecho se lo he comunicado y me dijeron que les haria mucha ilusion hablar con tu hermano.dejame un email y te pondre en contacto.Saludos.
Vicpedi.
Por cierto alguien podia decir si sabe quien se presenta por ambos partidos
Merci.