Piscina Natural fresca y transparente. Abundante sombra y chiringuito de verano. La Alameda
Una muy buena foto si señor y lo mejor de todo la gran critica del personal que la ve (cada uno con su punto de vista) pero todos coinciden el o mismo la fiesta y los garitos, pues yo os dire otra cosa que tiempos aquellos de baile en verano en la pist de benturina y de paco pista os acordais carrozas. Un moralejano en barcelona, me gustaria esyar en esas fiestas pero no puedo.
Hola Moralejanos veo por los comentarios que se reflejan que en este chat parece muy acentuado el lema de las dos Españas me gustaria que todos pudierais ver que los que ahora estan y los que han pasado han realizado mejoras de las que nos hemos de sentir orgullosos y es tan dificil contentar a todos y todas, los que podeis votar en las elecciones municipales teneis en vuestras manos el poder de decidir. 8.000 habitantes y cada uno tiene una opinion diferente.Os deseo a todos que tengais unas buenas fiestas de San Buenaventura. Wenceslao caballero solana. ... (ver texto completo)
Hola soy de logroño y to los años voy para el pueblo , no ay un año que no vaya por que la gente y las fiestas me encanta.moraleja lo tengo y lo tenfre muy presente en mi vida.saludos y felices fiestas.
Es una pena estar gobernados por resentimiento...
UNA MORALEJANA RESIDENTE EN CANTABRIA: Hace doce años que intento tener una casa y me ha sido imposible por no encontrar la sensibilidad por parte del ayuntamiento y los que forman parte del polígono. Me gustaría que fuera posible la segregación del polígono para poder construir. Espero y pido la colaboración por parte del arquitecto municipal.
Hola buenas
Me gustaria que alguien me dijese si va estopa el dia 10 de julio en concierto a morealeja gracias muy buenas fiestas.
Da lo mismo una foto u otra pero esta claro que es uno de los mejores pueblos y que gente hay para aburrir arriba las fiestas ! y todos los moralejanos y los que lo visitan :maria.
¡¡toma,toma!! arriba moraleja. Que recuerdos esa noxe en el iguazu... Besitos a diana,miriam,aroa,joana.
Stais paranoicos, tenia que haber 1 mes de fiestas.
Hola paisaninos!!!
Hace unos cuantos años que no vamos para San Buenaventura, somos de Bilbao y aqui las fiestas son grandes pero como las de moraleja ninguna.Lo que siempre "ha faltado" ha sido el que las peñas participasen más en las fiestas.
PASARLO BIEN!
Hola yo soy de vegaviana y tambien me gustas maraleja aupa todos los extremeños besos.
Hola que tal ? soy una moralejana y estoy un poco disgustada por el cambio de las fiestas xk me parecía que antes estaban muy bien los encieros en la plaza aunque este año nos sorprendan quizás sean divertidos antes estabamos acostumbrabos a ellos será muy dificil que nos vuelvan a gustar asi que por favor que la fiesta no cambie cada vez que sean las elecciones y no se combiertan simplemente en un hecho más de una campaña electoral.
Las fiestas seran del 12 al 18 pero el recorrido de los encierros esta muy mal. Una moralejana.
Arriba moraleja que es lo mejor que hay , y no me refiero al pueblo en si , si no a su gente , que es la mejó y sus fiestas , muchos besos a tos los moralejanos : -una cacereña-.
Dejaros de tonterías, las fiestas de moraleja eran de las mejores de la provincia, y desde que son fistas políticas en vez de populares se las han caragado. Os lo dice un ex-veranante catalán de sanbuenaventura.