Malladas Casa-palacio de la dehesa. Romance del Crimen de Malladas
Poned otra foto de Moraleja, el pueblo y vecinos mas agradables que te puedes encontrar. A pesar de no ser natural de Moraleja, varios años disfrutè conviviendo con gente tan agradable. Abrazos faro.
Yo soy de villafranca de los barros badajoz aver si alguien me dice algo.
Caxi, caxi, recuerdos de eubea.
Para disfrutar de las fiestas de moraleja hay que ir a vegaviana o a gata que no hay ningun ruido y puedes disfrutar de la tranquilidad, tomar unas "birras" a gusto.
Teresa , debias de haber dejado las fiestas como estaban, seguro que estas tuyas son un fracaso. Besos.Una Moralejana muy Moralejana.
Venga esas fiestas.
Un saludo para todos y un abrazo para el pelucas desde soria .
Hola soy de Bilbao, pero es como si fuera moralejana. Todos los años por Agosto me voy para alla. Vaya fiestas que teneis!!...Las mejores!!
Buenas, soy una coriana que vive en barcelona y creo que después de los san juanes de mi pueblo son las fiestas que mas me gustan, las de san buenaventura. Ya estoy deseando que lleguen y a ver si puedo ir!!!un beso. Una coriana.
Soy una chica de moraleja que vive en bilbao y para mi es el mejor pueblo que hay.tiene de todo y lo mejor arriba moraleja!
Amy.
Hay que ser amargaos para hablar de las fiestas sin haber pasado todavía. Yo tengo muchas ganas de fiesta, y me lo pasaré bien o no dependiendo de mi y no de cómo sea el recorrido del encierro. A lo mejor este año nos gusta más y no deseamos que lo cambien nunca más, mas largo más diversión.
Y Estopa eh? Desde cuando no había en Moraleja un concierto de este calibre. Vamos, vamos. San Buenaventura la mejor.
Hola yo tambien soy de moraleja y resido en granollers, creo que la unica manera de coseguir las entradas para el concierto es que te las compren desde allí algún conocido, como yo que tengo a mis padres allí y ya me las han coseguido, el precio si no me equivoco es de 18 euros, ya que no se venden en entidades bancarias. Bueno el dia 5 salimos para el pueblo, allí nos veremos y un pedazo de saludo para todos mis paisanos de ese pedazo de pueblo que es moraleja.
Bueno esto va para todos los de tantos comentarios sobre el pueblo de moraleja.y sobre las fiestas de SAN BUENAVENTURA.no se de que os quejais ,pero solo haceis que poner pegas a todo.Pues habla mejor la gente que no es de MORALEJA ,que los propios MORALEJANOS.
Soy una moraleja y me da verguenza leer estos comentarios .creo que no es para quejarse tanto.
Pues el día 9 de julio nos traen el concierto de "ESTOPA" QUE SON.
!GENIALES¡ y no os creais que todos los pueblos tienen esa suerte de poder ... (ver texto completo)
Hola chicos, que tal? yo no soy de vuestro pueblo, pero mi marido si,
Este año vamos a las fiestas y me gustaria saber donde puedo comprar las entradas para ver a estopa desde granollers (barcelona).
Se que es el dia 9 pero no tengo ni idea. Bueno pues nos vemos en moralejandia¡¡¡ adeu.
Hola!!!Soy un veraneante de Cataluña que cada año va a Moraleja en Agosto. Este año he decidido ir con unos amigos a San Buenaventura y no se el programa de las fiestas.
Me encantaría que si alguien lo tiene, que me lo enviara.