Calle Estrecha
Yo,como humana que soy,estoy dispuesta a pollar a quien haga falta.
Soy el alcalde, en mi pueblo nadie se pee.
M tire un peo en moraleja y cayeron dos xopos.
Hola, lo mejor sin duda ha sido el encierro,puesto que las corridas eran todo los toros de desecho.
Hola vivo en barcelona pero de pequeña pasé años en moraleja, ahora mis padres están alli de vacaciones y yo aqui...trabajando.
Tengo ganas de ir por el pueblo a ver que tal! hace dos años fui y ya no era lo mismo que antes...alguien podría decirme que ha pasado.
Un saludo y gracias.
El encierro de este año me ha parecido muy bonito, sobre todo el nuevo recorrido que pasaba por el río. Un acierto de la nueva Corporación. También le pediría a la Alcaldía, pra cuándo la plaza de toros, ya que nos parece a muchos vecinos que sería de gran utilidad para las fiestas y para otros actos que se desarrollan alo largo dell año en el pueblo.
Gracias.
Todos los años escucho que se va a realizar unas grandes obras para crear una piscina natural en el río, como amigo de moraleja, sino tengo que recorrer las piscinas naturales de los pueblos de alrededor, pide que se realice cuanto antes el proyecto.
Alcaldesa al proton las piscinas. Gracias.
Estoy casado con una chica de moraleja y todos los años paso las vacaciones en el pueblo, donde tengo gran cantidad de amigos.
Angel de san sebastián.
Hola,soy Lolo, me han dicho que alguien me buscaba por aqui.que me quereis?como decis monto a caballo porque tengo una finca donde los domo y donde doy largos paseos recorriendola.me gusta salir todas las mañanas a montar y terminar con un chapuzon el la piscina.como tambien decis ,tengo un twingo, es otra de mis aficiones,me gusta recorrer la zona y tambien escaparme al mar o a la montaña.espero que os pongais en contacto conmigo, sobre todo si os interesan los caballos y la ganaderia brava.otra ... (ver texto completo)
Ah, por cierto el twingo de LOLO no es morado es verde.
Hola, soy una amiga de LOLO, tú quién eres y que quieres saber de él?
Estos encierros son una maravilla. Y este año no sabia que me iba a encontrar con lo del cambio del recorrido pero me han gustado mucho, han sido unas fiestas inolvidables.

Un integrante de la peña "el trasmallo".
Hola a todo el que esté conectado.

Soy de Barcelona, pero toda mi familia y mi marido de Moraleja.
En realidad yo me considero extremeña, aunque cuando nací mis padres llevaban más de 10 años viviendo en Barcelona.

Empezamos las vacaciones el 13 de agosto y ese mismo día nos vamos para allá. Y para hacer publicidad me llevo a unos amigos.
Alguien puede facilitarme el telf. De Delphos para hacer la reserva?

Muchas gracias.
¿Que te parece Concha en producir ese calentamiento entre los asistentes al pleno, te parece correcto?. Deberas empezar a pensar si una vez conseguido parte de tus objetivos personales merece el producir esa crispacion en la gente.
Tambien es cierto que cuando se ha pasado tanto ¿ Verdad? esta una cabreada con todo el mundo.
Ole, ole y ole! esos encierros que mas quisieran algunos para ellos, y esas fiestas, las mejores! me parece una foto preciosa.

Viva san buenaventura!

Una moralejana.