Irresponsabilidad municipal
Hola todos ! soy hija de moralejana y vivo en Francia. Ya son 2 dos veranos que no he podido ir pero esta vez si que voy porque ya no aguanto màs. Viva Moraleja !!!
Hola FJGM murciano, yo soy moralejana pero vivo en Alicante. Un saludo y quien eres?
Weo! hola soy alba (la katalana) y este año no he podido ir a las fiestas y naaa. Que no pasa nada que el año que viene si que voyun besito para mis niñas!
Hola soy un Moralejano que resido en Murcia, este año e estado hay, pero no e podido ver las fiesta, y hoy biendo esta pgn, me estoy emocionando mucho, viva , Moralaja,FJGM,un beso para todos, un Moralejano, Murciano.
Quin quiere fotos de manolo y de luisfe, explicate mejor que luisfe si sabemos quien es pero manolo no, di su mote o algo asi para poder mandarte alguna si tenemos.No son de montehermoso.
La foto es lo de menos, todo el que va a moraleja repite. Lo digo yo que tengo familia alli y voy todos los veranos cada vez que llevo a alguna amiga luego repite, será por algo. Los garitos y la fiesta 10.
Pero nadie me puede contar algo de el.(lolo)por favor.
Parece que radio interior tiene mucho interes en ver como estaba la plaza de los toros ( portatil ahora y fija dentro de poco tiempo), los comentarios para que vamos a hablar , yo con no conectarme a vosotros nos doy indice de audiencia.
La moraleja es que despues de la lluvia siempre viene la calma y que sepais que no por mucho madrugar se ven a las vacas en pijama.
Soy moralejano : emigrante por culpa de los empresarios de esta comarca
Por explotadores y chorizos
Asi estamo muchos y quedaran menos como sigan asi.
De que sirve la asociacion de empresarios para felicitarse en cada reunion de lo bien que chorizais y de los contratos basuras que haceis no os da verguenza , cada vez va haber menos gente en el pueblo y aquien bendereis esos maravillosos edificios construciones
Es penoso que la gente tenga que buscarse el pan en otro sitio pero penoso tambien ... (ver texto completo)
Queremos fotos de manolo y de luisfer no nos interesa nada mas, por cierto son de montehermoso. Un beso.
U.te.r. Alé alé alé ;de.
Soy un moralejano que tuvo la gran fortuna de aprender a nadar en este rio cuando aun no se habia realizado ninguna reforma, despues vino el trampolin y las piedras que lo encauzaban para evitar desbordamientos y todo se fue al garete, las primeras reuniones clandestinas despues de la muerte de ( Paco) y las primeras pintadas, jolines que tiempos, supongo que el departamento correspondiente del ayuntamiento lo tendra presente y ademas todos los moralejanos tenemos que hacer una gran union para que ... (ver texto completo)
Bueno pasaron las fiestas y ahora se podra criticar para mal o para bien , yo por mi parte creo que ha sido un exitazo todo a partir del concierto hasta todos los encierros, creo que nos tenemos que saber divertirque son dias para reir beber y relajarte, viva la comision de fiestas,.
A quien ha escrito para reabrir los faroles yo le apoyo,era un sitio que invitaba a la diversion pura y dura charlando y bebiendo con los amigos. Nos podiamos volver a juntar los cuarentones en los faroles para volver a charlar reir bailar y beber, y eso que yo no soy de Moraleja pero como si lo fuese de toda la vida. Magda.