Rollo jurisdiccional
Hola soy una chica de bilbao y ste verano stuve en las fiestas de moraleja y m lo pase genial, m gustaria saber el nombre dlos pubs de por alli, pq ns sacaron fotos y m gustaria verlas.. Gracias y hasta el año que viene.
Viva la pena el deskontrol! y sobre todo sbv.
Hola soy una chica de bilbao que toda mi familia materna es de alli.yo de pequeña iva mucho pero ya hace unos cuantos años que no voy y me encantaria volver para ver como esta todo aquello, que me han dicho que esta muy cambiado seguramente que ya no lo reconocere. Un besote y un saludo para toda MORALEJA.
Esta foto no pinta na aqi ¿acaso tenemos algo que ver con san femines?? pues.que yo sepa no, por que yo soy vasca, vivo no el pais vasco y prefiero moraleja antes que aqello!!yo vengo toos los años y es el pueblo que yo mas qiero y una cosa prefiero nuestras fiestas que san fermines ¡ARRIBA SANBUENAVENTURA! Besazos!!
Yo pasé unos veranos inolvidables en Moraleja...hace ya unos añitos, pero aún guardo esos buenos recuerdos de la gente que conocí. Soy de Plasencia y vivo en Galicia y desde aquí quiero mandar un saludo a los que fueron mis amigos por aquel entonces. Me acerco de vez en cuando por el pueblo a saludar a la única amiga que me queda viviendo ahí, Lines. Un besito.
Pues si y no es ningun peloteo yo lo siento asi son las mejores fiestas que conozco y eso que soy del pais vasco...para mi son las mejores y me da igual lo que la peña diga cada uno opina lo que le da la gana asiq si esa es tu opinion muy bin yo la respeto pero tu tambien aprend a respetar a la de los demas.
EN MI VIDA ERES ESPECIAL

El tiempo pasa y cada día se me hace un año y cada hora un día y cada segundo sin ti se me asen eternos , no se que hacer para no sentirme así con las ganas locas de tenerte junto a mi...se que para ti es imposible pero llegará el día que nos veremos de nuevo. Trato lo más que puedo por no gritarle al mundo que te amo, que te extraño y lo mucho que me ases falta. Mucha gente piensa que uno no puede encontrar el amor de la noche a la mañana pero desde que te conocí todo ... (ver texto completo)
Para toro el que cogio a la vale, en el bar peseta aquellos eran toros .un saludo para todos

mero y vale.
Mando saludos a una guapisima "moralejana" (ya que estoy muy lejos de ella), que me encandilo desde el primer dia que la vi, aun sin conocerla. Desde ese momento no he dejado de pensar en ella. Aunque se que es algo imposible no puedo renunciar a tener esa ilusion que me hace ver las cosas con mas alegria, con mas color, tan solo con recordarla.
La ultima vez que nos vimos fue en navalmoral hace ya tres veranos. Tan solo con estar a su lado, con una mirarda suya, con una sonrisa me hacia sentir ... (ver texto completo)
Hola soy argentina y mi abuela paula duran nacio alli y se caso en su iglesia con mi abuelo pedro fabian, claudiafabian@argentina.com.
Hola soy jonny de bilbao, keria saludar a toda esa peña de moraleja que son los mejores viva Sanbuena Ventura ;-).
Hola chuli "MELISSA" como estas haciendo un curso te saludo por si te mentes en esta pagina. Un beso a esa pasota.
Donde este moraleja que se quite coria¡esta es la avenida que mola.
Cuanto pelota!Las fiestas un exito? En fin, sin comentarios...
¡¡Ole, ole!!La mejor foto de toas jiji.Buaaa esta foto me recuerda a aquellas noxex en el iguazu que NOXEX AQELLAS moraleja es lo mejor y sobreto San Buenaventura ¡Aiaiai!Como triunfa esta moraleja ieso jiji me acabo de venir y me qiero ir ya!!Jent molais a saco tios lois los mejores!!Aver si este año se pasa el tiempo volando! UN BESAZO
TQM Moraleja.