Avenida de Extremadura
Hola soy andresin os vendo dos motos una yamaja y una ktm telefono676085931.
No se que movida os traeis entre mano pero lo que si se save es que va sobre lolo.No aceis mas que ablar de lolo en toas las combersaciones que e leido.El caso es que el mejor pueblo es moraleja y eso si os lo digo que nadie me lo quita de la cabeza.Aunque no soy de aqi, ya se que lolo es muy conocio en moraleja por que lo se pero no m crei que iva a ser para tanto.Adios!
A mí tampoco me gusta limpiar el polvo pero si quereis os apollo.
La moto campera no es de lolo es de luis enrique de sotomayor, éste se la dejado a lolo mientras él está fuera recorriendo las marismas con su primo.a lolo lo de las guindillas no le vá mucho, él prefiere ser la guinda del pastel.
Ei!!Me llamo Elena y soy de San Sebastian aun y todo prefiero este pueblo que es el mejor.Conozco a saco de peña pero por conocer a mas no se pierde nada.Elena Zango eres la mejor tia ¡¡aver cuando te vienes para San Sebastian unos dias!! besazos chicos Muaccck!!
TQM Moraleja!
Hola!!Soy una guipuzcoana que biene casi todos los años a San Buenaventura y estoy muy contenta de que asi sea.El dia 20 de agosto me bine para mi pueblo y ya tengo ganas de volver.Estas fiestas an sido la caña y estoy muy orgullosa de este pueblo, en si me parece el mejor pueblo del mundo.Elena Zango, Treisi, Cris, Estefi.. Sois las mejores hasta otro año "esperemos"un saludo TQM moraleja!
Yo todos los años voy a Moraleja, no soy de alli pero como si lo fuera por que mi madre es de alli.Yo creo que el rio esta muy bien lo unico que abria que tener unos medios para tenerlo mas limpio.Atentamente una vasca que se siente moralejana.Viva moraleja!
Esta foto para mi opinion no pinta na ahi, podiais haber puesto alguna del park de la xopera o el chorreron o el park de las angustias no se algo del pueblo .no creeeis?¿?¿.
El park estava mejor antes no parecia que la gente estava encerrada de todas formas espero que no kambie mucho o almenos que cambie para bien pero que las costumbres sigan cm siempre una extremeña de bilbao...
Ay ay, poner mas fotos de Moraleja, que yo también tengo mucha morriña de ir... (ups! y eso que akabo de venirme de alli) akello es una droga gente... No puedo vivir sin ir por lo menos 1 vez al año... Jurjur !! Un besote de la Bilbaina! ;).
Menudos momentazos que he pasado en ese peazo de parke! que no kambie. Iepaaa!! una Bilbaina que pasa por alli todos los años, os saluda! AUPA MORALEJA!
A mi me gustaria poder ir a moraleja a vivir porq aquello m encanta pero si no dan puestos de trabajo no puedo hacer nada.hacer algo con el trabajo que es lo que hace falta.una bilbaina.
Podiais poner la otra parte de la avenida no o mas fotos de moraleja que tengo morriña de pasear por esas calles.trini.
Hasta luego soy patri una xika de Bilbao ala que le encanta moraleja por su gente y por lo bonito que es el pueblo en si.hace una semana que llegue a bilbao y quiero volver otra vez.la culpa de esta aficion por este pueblo la tiene m madre que es de alli.vivi san buenaventura.chris, marko, antolin, miguelito y mas peña m lo he pasao muy bien con vosotros asta pronto.trini¡.
Creo que no seria mala idea que el Ayuntamiento creara un pagina web de la localidad en la que se de a conocer el pueblo, su fiestas y todas las cosas de interes que tiene. Nos beneficiamos todos, a que esperam.