Ganadería
Mira , de verad que te leo y me recuerdas al LIDER COSMICO de los festejos taurinos. Por cierto seguro que eres un buen MOZO, ya que lo de tu concha lo dices con pasión. Seguro que tu corrias todos los dias los encierros y DISFRUTABAS viendo a tu concha y toda su corporación VERDAD, Anda bajate de la burra.
Comunicación para el de la pasta:la pasta se gasto ya en la anterior legislatura = piedras, mas piedras, alguna casa, muchas mas piedras y no nos quedan con perdon ( animales: vacas, ovejas), realmente si que es dificil defender esos terminos, ¿ verdad ? que no son siglas sino piedras. Gracias por tu felicitación y por cierto me gusta como acabas tu comentario moraleja la mejor.
El canto en los dientes nos lo daremos todos a este paso.
¿Alguien podria decirme que ha pasado este verano con el deporte?¿Ha conseguido alguien disfrutar de algun torneo veraniego?Enhorabuena a los ganadores y a los organizadores.Saludos a lolo.
Debes cobrar una pasta por defender lo indefendible.te felicito por tu lealtad y un apoyo tan incondicional.Es un error anteponer unas siglas al bienestar de todo un pueblo que en definitiva es de lo que se trata, que Moraleja no solo parezca sino tambien que sea la mejor.
Es mentira que se hiciera el " PROYECTO GUAY" en la legislatura anterior. Anda pasate por el Ayuntamiento y te informas , pero antes de salir dile que te digan cuanto costo la obra de el CHORRERON que ese si que se hizo en la enterior legislatura . Un saludo 01725.
Hola, yo tambien soy de Moraleja, el canto en los dientes te lo daras tu como se pusieron tantas piedras puedes agacharte y coger cualquier canto RODADO; Por cierto tu CONCHITA no se movia, solo saltaba; y para RECONOCER como dices antes hay que CONOCER, y te aseguro que tu no conoces a Esa, por lo tanto y como fín podemos hablar y criticar porque CONOCEMOS quien era . Un saludo.
Corridas de toros, ja ja!.es una verguenza encargar a un empresario de fuera y que solo viene a sacarnos nuestro dinero la organizacion de los festejos taurinos.observar el la pagina www.portaltaurino.com/caceres/moraleja la diferencia de exito de los festejos anteriores al de este año.antes de hablar leer un poco a los que entienden del tema.y no olvidemos que la idea de hacer los encierros de novillos fue de concha y su coporacion con el riesgo que entrañaba y se arriesgaron, bravo por esta gran ... (ver texto completo)
Hola, soy de moraleja.que facil es hablar sin tener ni idea, criticar y criticar.nos podemos dar con un canto en los dientes si la nueva alcaldesa se preocupase la mitad y se moviese la mitad como lo hizo concha, ¡olé! por una persona que ha dado mas de lo que debia y que no se le ha sabido reconocer por nosotros los moralejanos, ¡chapo!
Las fiestas igual que los organizadores.Que atrevida es la ignorancia. Que pena me dais. Seguid asi.
Es verdad que hay un "proyecto guay"para el rio, se hizo en la anterior legislatura.
Dice el dicho "que atrevida es la ignorancia".antes de hablar de ideas, ilegalizaciones, etc. Acerca del parq, seria convenient qt informaras un poco, mas que nada para no hacer el ridiculo...
Hola a todos soy un Moralejano que vive en Granollers y hace más de 30 años que no visita su pueblo, algún día deberíamos organizar un encuentro de Moralejanos emigrantes, con mucha añoranza besos para todos.
Te equivocas, no venian toreros, venian novilleros, porque Concha nunca hizo corridas de toros, hizo novilladas, normal, si es que en esa plaza no podia hacer nada, hasta las novilladas quedaban mal, que pensarian los novilleros cuando entraran en esa plaza! Dios mio, estoy en el tercer mundo!
Pues yo si me entere de la reunion de los jovenes para lo de los toros de San Buenaventura y creo que tambien para pedir un concierto y que le preguntaron a la gente que grupo querian que viniera, estos politicos son muy enrollaos! yo no pude ir a esa reunion pero me parecio una buena idea.