Interior de la iglesia de la Piedad
No hagas caso, me parece una foto preciosa.
El ayuntamiento esta preparando un proyecto guay para el rio, creo que va a quedar precioso, los corianos se tiraran de los pelos cuando vean como va a quedar nuestro rio, que superara al suyo en mucho. Por lo que tengo oido el proyecto se esta llevando a cabo, pero ahora es todo el papeleo, esperemos que para dentro de unos meses comiencen las obras.
El parque fue una idea de Concha, Teresa no pudo hacer nada por cambiarlo, de momento, pues hay que dejarlo asi durante un tiempo, eso dice la ley, y la idea de poner un bar dentro era ilegal, las autoridades dijeron que habia que derribar el edificio pero como ya estaba construido pues se le cedio al colegio, asi los peques tienen un aula mas. De todas formas, una vez que se pueda meter mano a ese parque, estoy seguro que por lo menos le quitaran la verja de zoologico que le pusieron.
Para tos los moralejanos y moralejanas que son los mejores , no cambieis nunca, muchos recuerdos de parte de una cacereña.
Arriba los de arte extremeño que son los mejores de las fiestas:perico, cachamone, motoro, sindy, ortega y gonzalo para todos ellos un saludo que estan muy guenos.
Me parece que lo de la asociacion es de los 14 a los 30 años.
Hola moraleja.
De que edad y hasta que edad se puede estar en una asociacion juvenil?
Venga esa asociacion juvenil ya!!!
No se si el pelucas esta creando una asociacion juvenil, de todas formas puede haber mas de una, asi que si te interesa te digo que en la cas de cultura te dan toda la informacion de como crear una asociacion, con que esteis 6 o 7 miembros para empezar es suficiente, luego se pueden ir apuntando mas.
Me han dicho que el Pelucas esta formando una asociacion juvenil, que guay, me gustaria apuntarme, a ver si asi movemos un poco a la juventud moralejana! Donde hay que ir y que hay que hacer para apuntarse?
Pues si, yo tambien estoy de acuerdo: han sido las mejores fiestas en muchos años. Menuda verguenza daba antes traer a amigos de fuera a ver los toros en el corralucho que los metian (la Plaza de los Toros), eso ni era plaza ni na! Ni los rejoneadores querian vanir de miedo que les daba que les pinchara el toro los caballos en ese corralucho. Asi pasaba, que venian toreros de tercera o cuarta.
La mucha o poca afluencia de gente, nada tiene que ver con una organizacion de fiestas. No creo que hayan sido las peores fiestas en años, pues acuerdate cuando no se traian conciertos y los toros en vez de estar en una plaza de toros estaban en un cuchitril. Estas equivocado. Por cierto, el ayuntamiento si reunio a todos los colectivos mucho antes de las fiestas para pedir opinion, si no fuiste, es tu problema.
Ni se debe quitar Coria, ni se debe quitar Moraleja. Son dos poblaciones distintas y cada una tiene su encanto. Coria tiene algo que Moraleja no tiene y viceversa pero ningun sitio es mejor que otro. A mi me gustan ambos. Soy de Moraleja y vivo en Coria.
Estoy desconcertada, siento gran curiosidad por conocer a LOLO, creo que debe ser un chico divino de la muerte, me gustaria saber algo más de él.