Virgen de la Vega
Angel o demonio?
Esta muy bien que nos recuerdes a todos los avances que hizo Concha para el pueblo.Supongo que no haces referencia a Teresa porque en un año ademas de destruir no sabras como los demas, que es lo que ha hecho.Lo que no entiendo es porque te muestras tan contrario "al ladrillo" a lo mejor es que eres mas partidario al cambio constante de tuberias.
En Moraleja no ha habido ningun tipo de competicion deportiva organizada por el ayuntamiento, ellos sabran porque.
El unico deporte que ha habido en moraleja este verano ha sido el que daban las cadenas de television.nos hemos tenido que desplazar a otros lugares para disputar torneos de fronton, futbol sala, futbol 7, voley playa y un largo etc.ah!, claro el coordinador de deportes estaba de baja.no hay mas gente que se pueda hacer cargo?, no. Se esta mejor sin hacer nada y pasar de todo.
Los demas ciudadanos tambien podemos hablar y tenemos cosas que decir, no hay que ser de ningun partido politico para opinar, o es lo siguiente que va a intentar el ayuntamiento, que los ciudadanos de moraleja ni hablemos ni opinemos?.no hay por que ser politico para opinar, listillo.
Comentario sobre los datos economicos. Porque no esta sabiduria sobre los datos economicos del ayuntamiento y nos relacionas para que entendamos estos apuntes
- Gastos en Ejecución del Paraje el Chorreron
- Ingresos en su explotación
- Resumen. ( y como sabes tanto de numeros lo mismo los cuadras ).
A ese que le damos pena los del chat, QUE Dé LA CARA! a ver si el que va a dar pena es él!
Eso sí, la corporación anterir hacía unas fiestas chupi! como sólo valían para eso! fiestas y más fiestas! piedras y más piedras! y eso cuatro años!
Bueno, pues para eso hay buenos dentistas en Moraleja! también tienen que comer! así que daros con cantos en los dientes!
Vaya rollo con las fiestas! como si el progreso fuese eso! pues estamos apañados si el pueblo tiene que progresar solo por hacer unas mejores fiestas! yo creo que han sido buenas, como todas.
Pues yo ya me he informado, y gracias a la obra del cementerio los nichos cuestan tres veces más que antes. Me parece muy bien que tenga premios y todo eso pero no es funcional, no he visto nunca que los nichos sean horizontales. Vaya tela!
A mi me gustaria saber donde estan los 221 mill. De pesetas que destino fomento en 2001 a Moraleja. Se supone que eran para el proyecto que Roca queria hacer en el rio y que luego concha lo quiso realizar, los suyos le prometieron el dinero y nunca llego. Esas son las cosas buenas que hacia concha, que le prometian mucho y luego no le daban nada. Ja ja ja.
No es bueno mentir.Cuando la anterior corporacion llego al ayuntamiento en julio del 99se encontro un escrito del Ministerio de Hacienda que sugeria realizar un plan de saneamiento financiero por el mal estado de la economia del ayuntamiento. La situacion cuando dejo el ayuntamiento en cifras era la siguiente:pendientes de cobro- 1.113.394E, pendientes de pago-1.364.421E, fondos de tesoreria- 648.869, remanente liquido de tesoreria-397.842.Dejaron una economia absolutamente saneada, creo que algunos ... (ver texto completo)
El empedrado que tanto criticas no le costo dinero al ayuntamiento. Se hizo con dinero del PER(AEPSA)y fue llevado a cabo por el prestigioso arquitecto a nivel internacional Lorenzo Fernandez-Ordoñez al que aprovecho desde aqui a felicitarle por haber sido premiado a la mejor obra por la ampliacion del cementerio municipal de Moraleja.Deberia ser un orgullo para cualquier moralejano. Dicen que es bueno informarse...
Con este talante es imposible que el pueblo PROGRESE.Si nos empeñamos en cerrar los ojos y no asumir que por desgracia las fiestas distaron mucho de ser un exito, nos perjudicara a todos los moralejanos, incluidos los defensores a cualquier precio de la actual alcaldesa. Mas objetividad, por favor.¡Fiestas para todos!