Rivera de Gata
ESAAA PEññA!!!Os saluda un moralejano dsd la jungla de madrd...spero que nunca acabe esa buena costumbre de tomar las 11 hasta los cubatas...Un abrazo peña Homer(ex-centauro)y al Bar globo.
Yo soy de irun y simerpe voy a moraleja .. La verdad que no paro mucho por el parke pero en mi opinion la verdad que no a kedao muy bien..con esos barrotes pero bueno.
Delia irun.
Hola soy de salamanca y en breve voy a ir por vuestro pueblo y na ando por aqui buscando cosillas en internet para documetarme y enterarme un poco, aunque tendre ocasion de ver vuestro pueblo en breve. Un besote a todos los moralejanos y a uno en especial. salamnknurse.
Un saludo para jose luis ( el catalán) , que es el niño más guapo del mundo.besos de una nena que te quiere con locura.
Tengo muchos recuerdos de mi moraleja.la familia que alli quedo, las amigas, las fiestas de san buenaventura ...estoy lejos, porque vivo en suiza, pero muy cerca con mi corazon.viva moraleja.cuanto pasa el tiempo^¨¨¨.saludos y besitos. Luisi s.vr.
Sin duda los encierros lo mejor. Saludos para mi peña la peña impacto sin duda la mejor. Un besazo MªAngeles, Hola Lolo ya veo que eres muy famosos a ver si me vienes a ver a cc. Un besito para todos y is a las fiestas de San Buenaventura. Ola mama!
Hola soi de moraleja resido en barcelona os mando un saludo a todos y ami familia , y las fiestas de alli son las mejores.por aquí por Barcelona las fiestas son aburridas.
Seguro que las fiestas tienen años mejores , pero san buenaventura siempre sera san buenaventura , sus toros , sus peñas y esa peazo de gente que vale una jarta.besos a todos ; una cacereña.
Que pasa con ese foro de moraleja , a ve si le damos un poco más de vidilla , no? que no se diga...
Un saludo para javi mateos.
Creo que en moraleja hay proyectos mucho más importante de los que hay que preocuparse antes que de las fiestas.
Parece que alguien se ha dado por aludido.El que se pica...
Moraleja el pueblo mas bonito de todo extremadura.un beso a todos los moralejanos y moralejanas haber sin nos vemos pronto en especial a la peña el globazo y muchos besoso para david (julen) que estas muy bueno guapeton
Te quiere una admiradora.
Hola a todos los moralejanos que estan muy buenos todos.las mejores fiestas san buenaventura.soy una chika de madrid que voy a moraleja de verano.le mando muchos saludos y besos a la peña "el koloke" que son las mejores!!! muchisimos besitos guapisimas y hasta pronto.en especial a jenny, esther, sofia y martita la serrano.chao.
La burra con gafas...