Más de la Plaza
Todos los moralejanos debemos hacer presion para que la alcaldesa se mueva y no regale la autovia a coria como han hecho siempre con todo (hospital, itv...).Eso supone la perdida de un monton de dinero para el pueblo.Los corianos lo saben y se han unido todos los partidos y estan luchando desde hace tiempo para "llevarsela" y sin embargo en nuestro pueblo los unicos que se movilizan son la oposicion.Alguien podria decir por los intereses de quien esta gobernando la alcaldesa? Creo que es evidente ... (ver texto completo)
Queremos un museo etnográfico en Moralej que enseñe a todos los turis nuestras raíces, empezad por pensarlo.
Todos los moralejanos sois unos cridos.
Un saludo ap tos en general eas fiestas toas guapas!rossi 46 bilbao.
Hola gente de moraleja, soy de POrtugal(Castelo branco), mi gusta moraleja, las chicas...!:), los bares, etc
Ahh estoy piensando pasar ai la pasagem del ano!que me disen?
Adios e feliz navidad.
Eso de que moraleja solo tiene fachadas es verdad y vegaviana con toa su arte os desea una feliz navidad solo a algunos en especial.
Un saludo para todos los moralejanos desde salamana.
Esa foto toa guapa si esto no son unas fiestas guapas que venga dios y lo vea jajajajajajj saludos para tos de moraleja!!! rossi46 <<< bilbao >>>.
Esa foto toa guapa !!! saludos para tos desde Bilbao <<<rossi46>>>
>>>.
Algunos de moraleja sois unos creidos que lo sepais y vamos menos coria y menos moraleja.
Si algien conoce a Irene Ladero Bermejo que estudia en la escuela y.E.S.Jalma en Moraleja, porfabor que me escriba: yosdan1@gmx.ch
..gracias.
Doctor, Emery Dick Aliaga san MIguel, sabemos que está prestando sus servicios profesionales como médico en esa hermosa localidad de Moraleja, estamos sguros al igual que en nuestro querido Perú, usted seguirá demostarnod su calidad de médico y sus dones de gente para con sus pacientes. Por lo tanto no nos queda pedirle a Dios que siempre le ayude y le de una manito para no desmayar en esta noble tarea de la medicina. Sus colegas y comptriotas Peruanos.
Feliz navidad moralejanos¡.
Busco ami chica Irene Ladero Bermejo, estudia Bachiller en Moraleja, porfabor el que la conosca que me escriba ami e-Mail: yosdan1@gmx.ch
Gracias...
A los que debaten si se estan cargando moraleja o no, una recomendación: dejad de insinuar con la política, DAIS ASCO!!!