Carretera de Ciudad Rodrigo (foto antigua)
Hola somos sandra y vero del ADM31 y queremos mandarles un saludo a todas nuestras compañeras.
Omar estas muy bueno pero.1beso para ese morenazo, de alguien que no te olvida.
Las moralejanas que¿? algun problema¿?
Hemos dicho que los moralejanos son los mejores pero las moralejanas...
Esaaa hippyyy!!eres yoanaaa, no?mi niñaa muchos bsitoss y 1 saludo de laura de badajozz.prontoo ns vemoss!cntsta si lo leess!!
MADre miaaa!!Esa foto se mereCe un 10!Anke mejor llena de gente como está siempre!!bEsitOS pá TO loS del ciber(aroa, Diana, HippY..)Pá mis niñAS:mka, Rbk, ViOLe, Mai, Lydi, Pitu y CriS , para mi cuñi Lm y AmigoS!y pá to los moralejanos que soys los mejoreS!osKM.
Que foto!!!que recuerdosss madreee!!de akellos bailes en el igua y esos ratoss en el ciberr!!besitos..estoy desenado volver!
Olee que peasoo riOOO!que Q recuerdoS de sanBuenAventuraa que es la mejor feria del mundOOO!!!
No os metais con cOnchaa ee!!que es la mejorRR!!
HoLa a toL munDOOO!!Ay alguien por ay??muchos adiós a toS y estoy Deseando irr!!!
La fragua ya no esta abierta la cerraron hace un tiempillo.
Omnre eso no lo dudes que en moraleja estan los mejores tios eso no hay que decirlo se sabe de sobra
Jaajaj los moralejanos y moralejanas los mejores y que nadie rechiste eh porque me los kargo jajja.
En moraleja estan los mejores tios.
Espero que me contesteis a lo del pub la fragua la ultima vez que estuve fue hace 5 o6 años de paso y estaba abierto.gracias.
Esas kuelgues de sara estela silvia bea melani karen sonia.1bsazo para toas.