Virgen de la vega bendita, protege a mi hija de. de todos los males y peligros.L.
Alguien sabe algo de esas casas que promueve la junta y que proximamente se construiran cerca del centro de salud.
Hola un saludo a todos los moralejanos de el cañi un peazo de saludo para esa pera limonera y en especial para mis colegas: hector, piru, pina arse corder, lexero, mero y todos los demas arriba esa moraleja!
Hola soy una chioca de moraleja¡¡¡
Me siento muy moralejana, durante los cuatro años que fueron las fiestas como cuando mis abuelos y padres eran jovenes y vivian esas fiestas e visto en los ojos de ellos un brillo de emoción. Que por el odio y el rencor de la política ya no estan...
Aquí toas por el jose , que nos dará que nos trae lokas a toas , y pensar que le pude tener y pase de el.no pue se.
ARRIBA MORALEJA!!! Sois los mejores y os lo dice alguien que conoce muy bien a su gente.
Hola peña espero esteis tan bien como siempre, besos desde leon a todo el pueblo, chaooo.
Ocultismo, ocultismo. Sólo sabéis hablar de eso!
Un saludo a estiben¡ de una moralejana(ese citroen).
Arriba esas moralejanas y esos moralejanos , en especial jose , que por mucha novia que tenga siempre será el niño de mis ojos.muchos besos.
Saludos a estiben.
Onde está lolo? yo lo he visto en la pesacdería de cilleros, por cierto, la merluza está por las nubes...
Saludos a todos los moralejanos desde Barcelona.en especial a la peña "EL KOLOKE"(Marta Serrano, Marta Valle, Miriam, Jenny, Lety, Clara, Ely, Anita, Sofy, Esther...besos para todas y cuidaros mucho.pronto nos vemos!
LA CATALANA!!!
Hola soy moralejano, y desde peueño marche a bilbao, donde resido desde entonces, y en mi coche una foto de la virgen de la vega esta presente
¡ viva la virgen de la vega !