Colegio Virgen de la Vega
Un bsazo para toa la peña que va ala xoper...
La alcaldesa con su aplastante mayoria absoluta esta acostumbrada a un descarado peloteo constante y no puede soportar que alguien le modifique ni una coma y como Concha es la unica que no se acobarda la tachan de crispadora.Menos endiosamiento, por favor y mas trabajar por los intereses comunes que solo estamos viendo destruccion.Lo peor es que hay gente como tu que no solo no lo critica sino que lo defiendes.que vergüenza!
Desde luego, lastima que seas de esta tierra.No eres un poco histerico?
Enterate tu de lo que esta pasando con la autovia.Por desgracia ya se vera..Ya esta bien de que se nos engañe a los moralejanos.tu que eres tan cercano a la alcaldesa explicanos que ha hecho por defender el proyecto a parte de ocultarlo para que no le lluevan criticas.Y te parece mal que la oposicion luche por el bien de su pueblo?Eres un poco rarito...
Ademas para fijarnos en el puro nos fijamos en el jose que esta mas bueno y por lo menos no es tan borde.
Axo, vale ya de borrá los mensajs, que como vaya para' ya le cojo y le apergoyo.
Que pasa con el puro? solo es colega nuestro , je je , trankilas que no os lo vamos a kitar...
Carol estas flipaita.un saludo de tu hermna mayor.
Virgen de la vega bendita, protege a mi hija, de todos los males y que vuelva sana a mi.ml.
Rober kariño sigue asi que la disko seguira siendo la misma kontigo se fuerte.
Concha sería activa y lo que vosotros querais (que lo dudo) pero la clase que demostró en intervenciones tan memorables como la del primer número de la revista OpinA quedará en la memoria de todos los moralejanos. Más o menos allí venia a decir que su actuación política en la oposición se resumía en irritar a los miembros del PSOE durante los plenos porque la alcaldesa "era huraña y no era buena persona". Eso es un político y lo demás, bobadas. Viva The Moraleja Style. No sé si nos ganarán al parque ... (ver texto completo)
Lo que ha sido una verdadera deferencia para con los niños es que no hayan puesto ni un milímetro cuadrado de arena. Ahora si los críos se caen de los columpios, caen sobre seguro: cemento puro. Donde va a parar, mucho mejor: así estrenan escayola mucho antes. Y por otro lado, si se quiere dejar fuera a los drogadictos, litroneros, botellonistas y toda la fauna, la solución no es convertir el parque en la jaula de cemento, que es de un mal gusto exquisito. Solo falta que hagan otra fuente y la llamen ... (ver texto completo)
Hola!!

Esta foto es de tafalla (navarra), y no se quien la ha mandado, pero yo soy de tafalla, me considero moralejana y no creo que tenga nada malo que conozcais de donde es la gente que va alli a veranear.
Creo que tafalla es un pueblo digno de conocer, con buena gente y que gustosamente os invita a que lo conozcais.
Un beso muy fuerte y que viva tafalla y moraleja.
Vamos a ver ese moralejano que me diga quien, es soy LEYRE.
Un bsazo enorme a la peña el disturbio que son los mejores y a parte de la avalancha.HI Caye.ELENA.