Piscina natural. agua clara y fresca de La Sierra de Gata
Y los llamamientos a militants para ir a agredir a ministros? Todos de la extrem derecha! como aceves y zaplana. Qué asco!
Toma para´ya ! se oyen rumores que er jose a dejao a la novia y cuando el rio suena agua lleva, jjaja como sabia yo que eso tenia poco futuro, pronto se kanso de ella veis¿? jjajaj.
En todos los pubs de la avenida se ponen mangueras y se moja a la gente, y como ese día hace mucho calor, pues viene que ni pintado!. Se hace una procesión con coches y tractores que llevan los remolques llenos de agua, en plan piscina y la gente dentro. Está muy bien y como es por la mañana pues luego te vas de cañas!
Puede que sea el que estás pensando, o puede que no. Espero que la guardia civil haga bien su trabajo. Siempre se ha rumoreado que en Moraleja hay mucha corrupción, pues los poderosos, los que pueden, que lo investiguen, así sabremos lo que hay de cierto y lo que no.
¿quien eres la del mensaje que me has mandado? soy barbara besitos.
Busco a gente que haya estudiado en el colegio virgen de la vega que hayan acabado en el 1991/1992.Me vine a bilbao a vivir y perdi el contacto con casi toda la gente.
Me gustaria volver a hablar con ellos.gracias.
Hola soy una chica de bilbao que nacio en moraleja y me gustaria saber cuando es la romeria este año ya que llevo unos 14 años sin ir y me gustaria hacerlo este año.
Por cierto, como moraleja no hay nada en el mundo.
Soy moralejana y me encantan las fiestas de S. Buenaventura, pero si que es verdad, que en las fiestas del 2004 pasé muchisimo miedo, no sabia que hacer ni donde meterme, fueron unos diez minutos de angustia. Espero que este año todos nos lo pasemos bien y no tengamos ningún susto. Viva San Buenaventura y la Virgen de la Vega.
A ver si la gente empieza aunque sea anonimamente, que no se pide otra cosa, a pensar un poquito por el pueblo.

¿quién eres, que parece ser que me conoces?
Eres el mismo que me estoy pensando???.e.c.g.
SI alguien conoze a Xaro de moraleja, por favor, que me lo diga. Os lo pido por favor. Adiós.
Hola!yo conozco a una ANGELICA, pero no sé si es la misma que buscas, no es de moraleja, sino de un pueblo de al lado, de la moheda de gata, puede ser ella?
Uy barbara no te enamores tan pronto que eres muy chica todavia y te quedan muchos años por de lante mi niña, te lo dice una que tiene el doble de edad que tu y sabe bien lo que es la vida. Besitos guapa.
Hola a mi niño!! que sepas que te quiero mucho cuchi cariño nunca me habia pasado esto con nadie pero ahora se qeu es a ti quien quiero. Muchos besos mi niño. Te Quiere Barbara.
En qué consiste esa fiesta del agua?
Es que los que no somos de allí nos gustaría saberlo.
KEKO.
Andael jose que se nos ha exao novia , que pena!con lo bien que te lo ibas a pasar conmigo nene.besos.