Detalle en azulejo
Pues yo prefiero que kiten las vacas y que hagan el encierro del toro del aguardiente, porque las vacas cortaban el rollo en la avenida, se kedaba todo vacío para irse a ver las vacas. Así el ambiente dura más tiempo, y el encierro del toro por la noche será más emocionante.
Hola, vivo en Valencia pero creo que me mudaré breve para Villamiel, por favor entrad en contacto conmigo, me gustaria obtener informaciones de esta zona:
Adrianevaleria(ARROBA)hotmail.com
Gracias.
Jolines que curiosa esa fiesta, como pueda no me la pierdo.Por cierto para cuando cae???.
SALUDOS DE KEKO.
Virgen de la vega bendita, haz que ese moralejano que amo con todo mi corazon acabe sientiendo lo mismo que yo y termine queriendome como yo lo quiero.
La romeria este año es el primer domingo de mayo como siempre
Os aconsejo que bengais esta muy bien.
Las vacas encima son de jesus torero, lo peor, ya que poneis pocas vacas minimo que sean de vitorino por favor!!!
Vaya asco de fiestas le vas a ir a kitar las vacas atu madre, la unica emocion que tenian las fiestas eran las vacas por la noche y encima nos las kitan por la noche pero tmpoko las ponen de dia.QUE VERGUENZA de ALCALDESA!
Este domingo llega, nuestra Virgen de la Vega, animaos MORALEJANO/AS y salir a recibirla como se merece. Un saludo a todos.
Es verdad, que recuerdos, aquellas escaleras, tantisima gente alli, que bien nos lo pasabamos, .
El rio de moraleja desde que nos quitaron aquellas magnificas escaleras de cemento tipo gradas el rio se quedo mas solo que la una.Cuantas reuniones hacia la gente y a todas horas. El rio parece un regato abandonado y ademas bastante sucio.
Lo que es una pena que MORALEJA este desapareciendo lentamente en todo su conjunto, parece que ya hace tiempo que se ha estancado en todos sus aspectos y que parezca que el tiempo se detubo ya hace varios lustros. Ni en trabajo ni en fiestas no hay nada que motive a los moralejanos, MORALEJA ya no es lo que era.
Una opinión objetiva desde Cilleros es que Moraleja ha cambiado mucho y `para bien desde que está de alcaldesa Teresa Roca.
Y lo dice alguien que no tiene ningún interés político.
Pos va a ser que si, pero aun nadie ha contextado a mi pregunta... Jeje.
Las moralejanas somos mejores que todo el resto de la sierra y de extremadura entera chika no te subas a la parra que te vas a caer bonita. Besos para todos los moralejanos.
Saludos a la peña el tarmazo ! pero la peña tarmazo de cuxi y esa gente no la de stiven e isma y tl.